Capítulo 12: Juegos Otome.

656 77 14
                                    

Hola De nuevo!! Recuerden que mis fanfics están más adelantados en mi pagina web animeyfanfics.com, visiten mi facebook Hermione719. Espero les guste <3

++

Kayano caminaba por la mansión mirando el alrededor buscando algo o más bien a alguien. Divisó a Yurei sentada en las escaleras leyendo un libro negro con el título "inframundo", ignoró este detalle.

—¿Has visto a Karma Yurei chan?—Preguntó ya en frente de la fantasma, ésta levantó la mirada hacia ella.

Salió a... comprar una marca... de jugos de frutilla... dijo... que estaría de vuelta al... anochecer—Fue su pausada respuesta para luego regresar a su lectura.

—¿Y Nagisa?—Preguntó ahora ya que tampoco había visto al nombrado.

Llegó... un paquete... y se lo llevó... al... estudio... y no ha salido... desde varias horas...

Kaede parpadeó extrañada ¿Un paquete? ¿Es acaso tan importante como para que su brujo se privara en el estudio durante horas?

—Iré a verlo—Dijo antes de subir apresuradamente las escaleras. Ya antes Nagisa ha recibido paquetes con objetos extraños, si se encerraba en el estudio era porque este era "especial" y peligroso de alguna forma, si es algo serio ella quería saberlo y estar cerca para ayudarlo. Al poco llego a la biblioteca y en una esquina estaba la puerta de madera, se acercó y la tocó un par de veces—¿Nagisa?—no hubo respuesta, un tanto preocupada se envalentonó y abrió la puerta. Fue sorpresivo lo que vio....

Papas fritas y gaseosas por todo el suelo, la luz estaba apagada pero pudo distinguir la silla de madera y el escritorio que usaba Nagisa para sus estudios apilados a un lado descuidadamente, el Shiota siempre fue ordenado, ver este basurero en su estudio era verdaderamente inusual. Pero lo realmente sorpresivo fue ver a su querido brujo envuelto hasta la cabeza con una cobija azul, sólo con sus manos descubiertas sosteniendo el mando de una consola conectada a un televisor en el que estaba sentado frente a esta y observando la pantalla como un zombi.

—¿Um?—Murmuró al notar una luz por el rabillo del ojo. Volteó perezosamente dejando ver sus ojeras por estar tanto tiempo frente a la pantalla, sonrió—Kaede, llegas justo a tiempo. Ven acercarte—llamó mientras hacía señas con las manos para que se acercara la otra.

La peli verde sin salir todavía de su sorpresa caminó hacia el contrario y se sentó a su lado. Al ver la imagen en la pantalla se sorprendió de sobremanera, podía reconocerse así misma con traje y alas blancas pero el pelo rojo, y a Nagisa con un cabello verde y traje negro ¿Una boda?

—¿Nagisa y yo?

—¡Sí! ¡¿No es fabuloso?!—Decía con vos alta de la emoción—¡El anime del tal Miyamoto sacó un videojuego! No pude resistirme a pedir uno—regresó sus ojos ojerosos pero brillantes a la pantalla—¡El juego empiece así! Eres ese personaje brujo que se parece a mí, por cierto se llama Mizuki, un nombre muy femenino a mi parecer ¡En fin! ¡Conoces primero a Sora! A esta ángel que de la nada se estrella contigo mientras volabas en tu escoba por el cielo y un poco después ¡Conoces a Isamu! El demonio ese que se parece a Karma pero versión azul, sale del suelo intentando comerse el alma de tu gato, porque Mizuki tiene un gato negro; puto estereotipó de los brujos ¡Pero eso no importa! Tienes dos rutas, "El camino al paraíso" donde sales y terminas casándote con Sora—Kaede rodaba la mirada en el televisor, que mostraba la imagen de la dichosa boda, y luego a los ojos de emoción de Nagisa—y el "Pasión infernal" donde sales con Isamu, aun no sé cómo es pero ya quiero probarlo¡¿No es interesante?!

El Brujo de la Montaña. (KarmaxNagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora