Monse:
-¡Bien mamá! ¡Ya no volveré!- espeté, esta vez ya no volvería.
Ahora sí que no. Tome mis cosas y baje con velocidad por las escaleras de mi edificio, espero no estar montando el espectáculo del año ¿Por qué estaba en esta situación? Les explico.
Mi madre y yo peleamos, siempre peleamos, supongo yo que por cosas normales. Pero esta vez, sin embargo era en serio, ahora no volveré. Las otras veces que hemos peleado me iba a casa de una amiga o de mi abuela y pasaba unos cuantos días para después volver, pero ahora no. ¡Estoy harta! Necesitaba quedarme estable con alguien, ¿Una adopción? quizá, y sabía que la única en tomar dicha responsabilidad y soportarme seria Elena, o eso creía yo.
-¡Bien! ¡Vete y no regreses! ¡Que te vaya bien! ¡Cuando encuentres a alguien me avisas!- dice para después cerrar la puerta de golpe, a lo que yo cierro los ojos con fuerza reteniendo mis lágrimas. Horribles lágrimas, las odio, me hacen ver vulnerable y no quiero eso.
Salí de la urbanización y me dirigí a la acera, allí me senté. Estaba haciendo mucho frío. Soy de París, por cierto, pero estamos en Estados Unidos por el estúpido sueño americano de mi mamá. Marque el número de Elena y a los tres repiques contestó.
-¿Aló?- dice ella.
-¡Elena estoy desamparada y tengo frío! ¡Ayúdame!- dije, ella se rió.
-Estoy algo ocupada ahora Monse, tengo mucho trabajo y algo se complicó aquí en el laboratorio, lo lamento, ¿Le digo a John que te recoja mientras salgo de aquí?- ella hablaba muy rápido, y me costaba procesar lo que decía.
-Bien, bien. Yo le llamo, adiós Eli- dije y ella colgó, pero no bien al parecer porque en el fondo se escuchó un "NO LO TOQUES" seguido de un "LO SIENTO" No quiero ni imaginar lo que está pasando en ese laboratorio. Ew, mucha sangre.
Le marque a John, el contesto de una vez, es un tipo raro. Aunque nunca responde los Whatssapp.
-Habla John Stark- dice y yo me río de su manera de contestar.
-No deberías decir tu nombre al contestar ¿sabías? Podría ser un mafioso o asesino, uno nunca sabe- le dije, él se ríe.
-Hola Mon, ¿Qué pasa?- dice.
-John ven a buscarme, estoy afuera de mi edificio, sentada con una pequeña maleta en la acera y un bolso en mi espalda, es complicado- dije.
-Está bien, espérame allí- dijo y colgué.
En no menos de tres minutos una camioneta se aparca en frente de mí, que rápido. Fue lo primero que pensé. Al abrir la puerta veo que no es el, era un chino.
-Oye, lo siento, camioneta equivocada- dije.
El chino me insulto a su idioma y yo me volví a mi lugar, solo tuve que esperar unos cuantos minutos más para que la verdadera camioneta viniera por mí. Lo había supuesto ya que él es súper fan de The Beatles y, ¿Quién más tendría Scream N' Shout a todo volumen a las siete de la mañana? Solo John Stark. Yo me monté.
-¡Hola John!- digo para abrazarle, a lo que él me aparta con cuidado lo miro con una cara de muerte.
-Sabes que no me gusta el contacto físico- dice. John. Es alto, de piel clara, algo corpulento, tiene el cabello castaño, ojos marrones y usa lentes.
-Claro, claro- ruedo los ojos. -¿Cómo le va a mi padre casi favorito?-.
-Bien, bien- dice. -Ya va ¡¿Casi favorito?! ¡O sea!, ¡¿Hay alguien más?!- dice histérico, solo fue, una reacción retardada.
ESTÁS LEYENDO
Familia Inusual.
RandomSipnosis ¿Quien dijo que una adolescente no puede cuidar a otra adolescente? Esta historia demuestra lo inusual que es, lo complicado, estresante y lo divertido que puede ser. Si es de manera legal nadie puede impedir lo contrario. Monse Williams. T...