Cap 08 "Efectos Secundarios"

22 3 0
                                    

Monse:

Desperté en una habitación como de hombre, paredes oscuras, ese olor a perfume y sudor, algo ligeramente desordenado, supongo que es la habitación de Fred, no creo que me hayan violado, o no en un lugar como este. Me duele la cabeza como si me estuvieran taladrando, y todo el cuerpo como si me hubieran dado con un bate de béisbol. Me quería levantar a tomar agua porque sentía que la garganta estaba en llamas ¿Pero qué creen? No me puedo no mover, simplemente no puedo. Ay, no bebo más.

Estoy vuelta mierda, me duele absolutamente TODO, pero he tenido peores momentos, una vez bebí con Antoine y Aenya, tres botellas de Whisky fueron suficientes para dejarnos hechos un desastre.

Bajé la escalera torpemente hasta la sala y vi que allí estaban tirados Fred y Leela. Puta, fue inevitable salir corriendo hacia la cocina, así las piernas me dolieran mucho, pero no quiero otro regaño como el de ayer.

Flashback

Fred me llevó a la habitación, estaba molesto, creo que se puso rojo, parece Santa Claus, hasta tiene el pelo largo, jajajajaja, a la verga, está hablándome. Santa Claus bajo mucho de peso, y es medio chino jajajajajajaja. Muero.

-¡Monse! ¡Préstame atención! ¿Cómo se te ocurre besarte con una chica a la cual ni siquiera conoces? ¿Y si tenía sida? ¿Eh? ¡Y te besaste con el imbécil de Alex! ¡PREFIERO MIL VECES A BOONE! ¿Qué te pasa Monse? Pensé que podías controlarte ¡Pensé! probaste droga, vodka, tequila, Nuvo y supongo que más. Es increíble que Elena te haya dejado sola y te hayas vuelto mierda, no estoy para nada orgulloso de tu conducta. Uno tiene que disfrutar de la fiesta, no ella de ti -.

-Pareces Santa Claus- murmuré riéndome. -Enfadado..-

-¡¿Santa Claus?! ¡No quiero que salgas de la puta habitación! No hay más fiesta para ti-.

-Uy si, cuidado- dije y puse los ojos en blanco.

Lo siguiente fue que escuché murmureos y risitas, pero estaba taaan mal que ni siquiera podía saber que estaba pasando, y lo último que recuerdo fue tirarme en la gran cama sin saber nada más de mí.

****

Me serví 1, 2 y 3 vasos de agua pero no se me quitaba esta sed tan intensa que tenía, esta picazón en la garganta y el fuerte ardor, joder. Me duele todo, caminé hacia la sala con mucho pesar, no me quiero ni mover, verga. Me desplomé en el mueble y estaba por dormirme cuando sentí una voz.

-¡A ti te buscaba, mi chiquita es una rompe corazones! Ayer se pelearon por ti, ni yo, enséñeme su truco para ver si me consigo otro Daddy- chillo Camille. -Ya me estoy aburriendo de los que tengo-.

-Sucia- dije y ella corrió a abrazarme. - Fuera- gruñí alargando la A, estoy muy adolorida como para que me abracen, ella sólo se aferró más y yo la empujé con mis manos y ella me contó todo lo que paso cuando Fred me encerró.

Elena:

Desperté en la habitación continua a la de Fred, mi cabeza dolía bastante, no dejaba de dar vueltas, eran los malditos efectos del alcohol mezclados con la droga, al igual que mi cuerpo, este estaba más adolorido que una en mis resacas normales. Aunque si eres tan alcohólica como yo es un dolor placentero ¿Cómo habrá amanecido Monse? Espero que menos jodida que yo, espero...

Me levanté y las punzadas en mi cabeza se hicieron más fuertes, y yo sólo rodé los ojos. Amodio esta parte de beber, o de drogarme. O de beber y drogarme. Ash. Abrí la puerta y bajé como pude. Cuando pasé por las escaleras recordé el regaño de Fred. Como odio cuando se pone de esas fachas de 'responsable', supongo que a Monse le fue igual o peor. No es mi culpa, yo disfruto a mi puta manera, como se me da la gana, es mi vida, mi cuerpo. Él sabe cómo soy.

Familia Inusual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora