Monse:
Ya estamos listas para irnos a la fiesta, todas nos arreglamos aquí, e incluso Leela y Ashley se llegaron para irnos todas juntas. Nos iremos todas en la camioneta de Ashley, allí cabemos todas y llegaremos juntas, esa es otra perra que caga plata. En fin, nos estábamos arreglando en la habitación de Elena, yo llevaba puesto unos jeans ajustados color negros rotos ligeramente en la rodilla derecha, una camisa verde oscuro algo holgada, como mi cabello estaba algo enloquecido hoy lo deje así colocándome una gorra solamente y unos hermosas botas negro con gris brillante, espectaculares. Elena llevaba puesto un jeans claro corte alto que le llegaba por la cintura, unos hermosos tacones negros y tenía un crop top blanco cruzado por delante el cual dejaba una separación entre él y el pantalón, su cabello estaba en ondas. Ashely llevaba unos pantalones verde oscuros pegados, con una camisa corta por el ombligo color gris con cuello de tortuga sin mangas, se le veía estupendo ya que hacia lucir sus grandiosos tatuajes, cabello suelo súper largo y unas botas altas color blanco. Leela por lo blanca que es le luce mucho el negro, llevaba una braga corta algo holgada color negro, unos botines largos con tacón negro y una chaqueta corta negra de igual forma con el cabello recogido de un lado. Camille llevaba un pantalón negro pegado con un suéter azul claro el cual no era largo, más unos tacones negros y el cabello suelto y por ultima Alice la cual llevaba algo así como un vestido pero no, era una falda pegada corta blanca con negro, unos tacones negros y un top sin tiras negro, un hermoso collar el cual le colgaba y su espectacular melena dorada larga.
Esas éramos nosotras terminando uno que otro retoque de maquillaje, aunque odie eso.
-Oye Cami, ¿Podrías buscar el postre 2.0?- dijo Elena a Camille, yo sinceramente no había entendido, pero al parecer las demás si, Camille solo sonrió de oreja a oreja.
-Voy, ¿En el mismo lugar?- dijo Cami, ella asintió.
-¿Es en serio?- dijo Alice mirando a Elena.
-Sí, sabes cómo es esto. Los encargue esta mañana- dijo ella. ¿De qué coño hablan?
-Es droga carajta- me dijo Ashley al ver mi confusión. Ahhhh ¡ELENA TIENE DROGAS! Seguro es traficante y por eso su casa, ya lo descubrí.
-Quiero para vender en el colegio, terminaría con una casa como la de Elena- dije, ella se rió.
-No vas a vender nada, ni a consumir. No lo aseguro pero igual- dijo Elena.
-Uy así que chiste- dijo Leela. -Está con nosotros, además a esa edad fue nuestra primera vez-
-No le des ánimo- dijo Alice. -Su madre podría regañarla-.
-Elena es mi madre- dije mirando a Eli, ella me alzo las cejas.
-¡Llegue!- dijo entrando Camille con una cajita. ¿Esa es la droga?
-Perfecto- dijo Elena, los tomo y no los mostró. Eran brownies, con marihuana.
-Son lo mejor, créeme- me dijo Ashley. –Aunque prefiero inhalar ¿Por qué no tienes de esa?
-Sé que Monse va a consumir y para que aspire esta jodido, es mejor comenzar por lo que todos- dijo ella. -Estamos listas no hay nada que esperar bellezas, no hay más nada que saber- dijo Elena y bajamos.
Elena iba adelante con Ashley, y yo atrás con el resto, teníamos a todo volumen Do U Dirty-Kehlani, era lo máximo.
-Monse, puedes beber sin excederte, no deberías consumir ningún tipo de drogas o aceptar bebidas de los demás. Será algo íntimo pero uno nunca sabe- dijo Elena, ¿Me va a venir con esas cosas? ¿En serio? ¡Yo solo me quiero disfrutar un buen rato! Por mí que violen esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Familia Inusual.
De TodoSipnosis ¿Quien dijo que una adolescente no puede cuidar a otra adolescente? Esta historia demuestra lo inusual que es, lo complicado, estresante y lo divertido que puede ser. Si es de manera legal nadie puede impedir lo contrario. Monse Williams. T...