Cap 09 "Peleas arrepentidas"

16 2 0
                                    

Monse:

Salí casi que corriendo a donde estaba Boone, estábamos en la terraza. Ojalá nos hubiéramos venido para acá primero.

-¿Qué haces aquí?- dije mirándolo.

-Lo siento, siento haberme llegado a la fiesta, pero entre en celos cuando vi besándote con ese patán. Y es verdad, yo no estoy saliendo con nadie, me importa eres tu- me dijo él. Wow, ¿Esto es real? ¿Es él? Celos por mí? QUÉ.

-Ya has traído bastantes problemas, y eso que no somos nada- dije mirándolo. Su mirada era triste, como decepcionado, queriendo algo más.

-Sé que soy el problema- dijo el mirándome. -Pero si te voy a meter en problemas lo haré bien- dijo acercándose, mi pulso se aceleró, mi corazón estaba en mi garganta. No sabía qué hacer, no sabía si huir y pedir ayuda, si saltarle encima, pero mientras en mi cabeza pasaban tantas cosas él ya estaba en mis labios.

Me aferré a ellos, sabiendo que estuve ya en ahí una vez. Me besó tomándome de mi rosto, yo subí mis manos desordenando un poco su cabello. Dios, es un lugar público, son muchos los que no ven. A la verga todo, déjenme besar al chico malo que quiero y no puedo tener.

Elena:

Monse ha tardado mucho en el baño, la comida acaba de llegar, incluso he hablado mucho con John.

-Iré al baño, veré que paso con la niña esa- dije levantándome.

-Apúrense porque empiezo sin ustedes- dijo él.

Me levante y fui hasta el baño.

-¿Monse? ¿Estás aquí?- dije, me asome por debajo pero no había nadie. Joder ¿Que se me ha hecho la niña? Tomé mi teléfono y le marque a John. -No está aquí, pasa algo. Ven- dije y colgué.

Salí del baño y en eso John ya estaba a mi lado. Fuimos para el área del parque pero imposible que ella estuviera allí, y no la veíamos, así que decidimos subir a la terraza. Cuando estábamos allí la vi, estaba besándose con el hijo de puta de Boone. AGH, no puedo creer que esté pasando de nuevo. Lo odio, odio verlos juntos, él con ella, NO.

-Malditasea Monserrat- dije en murmuro apretando los dientes, pero cuando me iba a acercar ya era tarde. John ya estaba encima de él.

-Te dije que no te le volvieras a acercar- dijo John dándole el primer golpe. El quedó atónito, Monse igual, yo me acerque y la hale del brazo para que no terminara golpeada, aunque se lo merece. -Te dije hijo de puta, ni con ella ni con mi sobrino- continuaba John, Boone intentó defenderse, pero la furia de John era impresionante, era golpe tras golpe.

-Elena, dile que pare- me dijo Monse muy preocupada, yo la fulminé con la mirada.

-Me mentiste de nuevo Monserrat, lo hiciste otra vez- dije. -Y no, no me interesa, que lo reviente-.

-En serio no era mi intención, no sabía que él iba a venir- dijo con sus ojos ya cristalizados. John por otra parte seguía, pero unos señores más un guardia lo estaban apartando. Era el escándalo en vivo y directo.

-Cálmese, por favor- le decían. -Esto es un lugar público, hay niños, no se permite violencia- mientras lo apartaban de Boone.

-Pero suéltenme, ya, me calmo- dijo John. Boone por allá estaba tomando aire mirándolo con odio mientras se limpiaba la sangre de la nariz y la otra herida abierta de nuevo cuando soltaron a John. -Solo le estoy dando su merecido- dijo acomodándose su chaqueta y camisa.

Monse estaba en silencio, sabía que quería correr a donde Boone, yo por otra parte estaba en llamas, queriendo agarrar al maldito de Boone y sacarle el maldito cerebro. En eso Boone se le acerca a John.

Familia Inusual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora