Elena:
Habíamos terminado el juego, aunque nos pusimos a buscar con John a la persona que tenía su tarjeta, pero por allá me quede bailando y no la consiguió. Era reggaetón del viejo, del bueno. Estaba sonando Salió el Sol-Don Omar , agh. Lo amo. Y como fueron canciones seguidas de esos reggaetones, estaba sudando, metida en el ambiente, con el alcohol corriendo por mis venas y la marihuana me tenía por los aires.
-Elena, por fin te vuelvo a ver- me dice al Monse al salir de la pista, estaba tomando para activarme más. Me sentía muy prendía pero muy consiente a la vez.
-Monse, hola. Te veo bien- le dije. Ella si se veía algo ebria, por su forma tan happy de andar por la vida, Dios. Mi hija estaba ebria y drogada. QUE EXTREMO TÍO, soy la mejor madre adoptiva que puede haber en la historia.
-Esto está de lujo, no sabía que podía bailar, hacer shots, jugar sin miedo es bruutal, y les puse el ojo a unos chamos que Dioooos, papasitos- decía ella, yo me reí. -Pero ese no es el caso mami, resulta que, mi papá John está en la posición del saludo Nazi en el trampolín para la piscina. Necesito tu ayuda-
Yo me reí como loca. -Qué él hizo qué- seguía riéndome. -Ay Dios, vamos- dije tomándola de la mano, yo la guié, bueno, ella me guió. Y en efecto, John estaba ahí con su saludo Nazi. Me acerqué, ninguno de los muchachos estaba cerca. Seguro se están volviendo muy de la verga.
-Solecito, querido, ven- le dije halándolo de la bota del pantalón. -Vayamos a buscar a ese chico sexy que estaba rojito por ti, yo buscaré alguien para mí-.
-DÉJAME QUIETO IDIOTA- gritó. -Estoy honrando a nuestro abuelo Adolf, respeta sangre sucia- decía él sin quitar su posición, Monse estaba muerta de la risa.
-Tardaré hija, vete a disfrutar yo me encargo, si es que no lo tiro a la piscina primero- dije, ambas nos reímos. -Joooohn colabora nojoda- dije casi abrazando al trampolín.
Monse:
Yo me fui dejando a Monse con John, espera, yo soy Monse. Uffs, que mal estoy. Pero que ella resuelva. Yo estoy muy en las nubes para ayudar. Al entrar de nuevo en la casa empecé a fumar con unos chamos que tenían una máquina de vapor, eso sí era la onda, con la música todo volumen en mis oídos, iban a sangrar.
-Bailemos- me gritó una chama llevándome a la pista, yo me deje ir y empezamos a bailar al ritmo de Team-Iggy Azalea. WOW, VAMOS. En eso se me empezó a acercar Axel, yo lo halé más a mí para que me acompañara a bailar. Él se sorprendió pero me sonrío.
-Creo que estas ebria, Monse- dijo el muy alto para poderle escuchar.
-No lo creas, yo estoy ebria- dije riéndome mirándolo a sus ojos azules. -Y drogada también- me estaba riendo tanto que me podía dar hipo, como no había venido a una fiesta antes con Elena, ES LO MÁXIMO.
Elena:
Pude convencer a John de bajar de allí, ahora nos encontrábamos en la mitad de la carretera acostados, cualquiera diría que éramos pareja, pero todo lo contrario. No podíamos ya con la borrachera y la música tan alta nos iba a ser vomitar.
-Why don't we do it in the road, why don't we do it in the road, why don't we do it in the road- cantaba John, yo me le quede mirando seria, pero no podía estarlo, estaba muy drogada y nada mejor que escucharlo cantar si esta ebrio.
-Why don't we do it in the road, no one will be watching us, why don't we do it in the road- le seguí yo la canción. El me miro, yo ya lo estaba mirando. Nos sonreímos, para después caer en carcajadas. -CANTEMOS-.
ESTÁS LEYENDO
Familia Inusual.
RastgeleSipnosis ¿Quien dijo que una adolescente no puede cuidar a otra adolescente? Esta historia demuestra lo inusual que es, lo complicado, estresante y lo divertido que puede ser. Si es de manera legal nadie puede impedir lo contrario. Monse Williams. T...