Cap 04 "Monse la de la mala suerte"

62 3 2
                                    

Monse:

-¿POR QUÉ TU HERMANO ESTA GOLPEANDO AL MIO?- grito histérica Violett, uish. ¿Que no ves que le dije lo del beso? Eres como leeeenta querida.

-¡YA FRED WEASLEY! DEJA DE GOLPEAR AL SEXY RUBIO- grité revelando accidentalmente los apodos que tengo a ambos. Ups.

Elena al darse cuenta del alboroto que estaba pasando me tomo del brazo pidiéndome explicaciones mientras Fred mataba a golpes al chico que me gusta. Yo dándome cuenta que estaba súper jodida le conté todo, ella me miro mal fulminándome con la mirada. Molesta era poco para describir como estaba. Esta sí que podía acabar con toda la urbanización. Ella se fue en zancadas hacia donde estaban Fred y Boone, tomo a Fred por la oreja diciéndole cosas, en forma de regaño y lo metió al auto, a mí me hizo señas de que me metiera también y sin reclamar obedecí, ¿Llevarle la contraria a Elena cuando está molesta? ¿Quieres conocer al diablo o qué?

Al dejarnos a ambos en el auto se fue a donde estaba Boone, al estar en frente de él le dio una cachetada con todas sus ganas. POR TODOS LOS CIELOS. ¿POR QUÉ TENGO QUE PASAR POR ESTO?

Elena:

Estaba molesta, decepcionada, triste, feliz. Tenía todos los sentimientos mezclados y era horrible. En ocasiones me solía suceder. Pero justo ahora estaba más molesta que nunca ya que al buscar a Monse después de un largo día me encuentro en la casa de su amiga a nada más y nadie menos que Boone. El chico rubio del otro día.

Tuve que dejar de hablar con Ashley por móvil contándole lo que me estaba pasando ya que mi querido hermano Fred estaba golpeando al tal Boone. Llame aparte a Monse para que me explicara, había resultado que se habían besado en la cocina de su amiga, no solo eso, que había sido su primer beso, bueno, al menos el primero que le ha importado realmente. Y me había molestado mucho ya que conocía el hablar de los hombres para aprovecharse de una dama. ESPECIALMENTE DE MI NIÑA MONSE. Me había molestado tanto que fui a donde estaban separándolos. Hale a Fred por la oreja, sacándolo de allí.

-No montes un espectáculo aquí hermano, por favor. Estoy molesta, cansada y muy irritada. Sabes lo que paso con mamá ahora, lo de Robin y el estúpido de Joe- decía muy molesta mientras lo llevaba hacia el auto. -Fui a tu casa para que me vinieras acompañar a buscar a Monse no para que agarres a golpes a un perdedor que se le las vera conmigo. Y gracias, se lo merece- dije para después cerrarle la puerta, mire a Monse quien estaba en shock por lo que estaba pasando. Solo le hice señas para que entrara al auto.

Fui directamente a donde el estúpido de Boone, y al estar allí le di una cachetada. Una muy fuerte.

-Mira niño de quinta- dije molesta. -NO quiero que te acerques a mi hija ¿Entendido? No puedes llegar hablándole bonito cuando todo lo que dices es mentira. Quiero que no la busques más, que la dejes quieta ya que no eres bueno para ella. Te conozco, y sé que eres malo- decía mientras me lo comía para después vomitarlo. -Y si me vuelvo a enterar que estuviste con ella, o cualquier otra cosa referente a ella te verás en graves aprietos. Y no, no miento- dije para mirar a Violett. -Y tú, te dices llamar mejor amiga de Monse, has el favor. Se una mujercita y ponte en tu lugar- dije para volverme y montarme en el auto.

Al estar adentro ambos estaban muy callados, sabían que en estos momentos no me podían hablar. No si querían irse caminando a la casa. Solo fui hasta donde vivía Fred, allí detuve el auto. Ambos nos bajamos, menos Monse. Solo sería un momento.

Fred vive con nuestro primo Peter, que es menor que el por dos años y conmigo uno. Yo lo amo, es el mejor. Su casa es súper grande, Fred como yo se independizo rápido, mi madre lo ayudo mucho, como me ayudo a mí. Y más los padres de Peter pudieron hacer una gran casa. Tiene piscina, un gran solar, un enorme cuarto de juegos, y con cuatro habitaciones. Es una hermosa casa. Ambos tienen las mejores motocicletas. Es la casa de un gamer de ensueño.

Familia Inusual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora