Cap :2

559 35 2
                                    


Se Fue la luz y yo solo mire por la ventana pues casi nunca se va la electricidad solo vi un par de personas por la calle corriendo quizás exploto algún transformador de energía. Mire mi móvil y eran exactamente las 11:43 pm. Decidí acomodarme en el  sofá de la sala y pensar que podría pasar en un apocalipsis zombie no se sonaba cuanto menos irreal a si que pensaba buscar por toda esta casa pronto pues todo esto sonaba chungo me raye un poco y luego de dos horas llego la luz me preocupe mas de la situación cuando pasaron unas 5 ambulancias a si que decidí asegurarme de que pasaba pero no iba a arriesgarme a  salir a si que subí al tejado.

 Me subí por las escaleras de emergencia y se veía un poco oscura la calle se escuchaban pasos voces y golpes a si que me agache cuando llegue al tejado vi como dos peatones trataba de separar a dos personas al parecer una mujer y un señor mayor parecía que el señor mayor se le abalanzaba con fuerza y la señora gritaba desapoderadamente mientras se veía sangre por todos lados los policías se quedaron a mirar yo me asuste mi mente se nublo y pegue un involuntario grito al aire:

¡Hagan algo Joderrr!!!

El Viejo se volteo por un segundo y la mujer acto repetido  con el torso destrozado corrieron con los ojos lilas y fluidos amarillos verdosos saliendo de sus bocas. Los policías me hicieron una seña y sacaron sus armas esas personas subían con algo de torpeza y gran desespero las escaleras de emergencias y yo me encontraba sola en ese lugar los policías empezaron a disparar y yo solo me cubrí los oídos y me protegí con el muro pero a pesar de los disparos seguían subiendo con desespero y de repente un grupo de soldados llegaron en helicóptero y con dos tiros certeros mataron a las personas yo me asuste tanto que empece a temblar y temblar sin moverme no sabia que pasaba y con mucho temor tome una barra de metal y me quede en el muro por un rato.

 Luego los policías me dijeron que todo estaba bien que eran infectados del hospital que se escapan y no tienen cura me dieron una bolsa con cosas y me dijeron que me cuidara.

Yo sabia que esto era serio a si que me dispuse a bajar con las bolsas aun temblando de miedo. Por la misma razón me tropecé en la escalera y me golpee la cabeza lo menos que quería era lastimarme pero me maree mucho y apenas pude bajar las escaleras y entrar al departamento me caí al suelo en cuanto entre.

°Apocalipsis  Zombie°||Rubius, Youtubers y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora