Capitulo Anterior:
Este es un mensaje Importante:
El gobierno de España preparo este mensaje : A todos los ciudadanos de las ciudades correspondientes a:
Madrid,Andalucía,Valencia y Navarra
Se les informa que todos los ciudadanos de estas regiones que se presenten a los campos de concentración no hay infección y a todos aquellos que no se presenten serán arrestados
Fin del Comunicado.
¡Que!
Cap:8
Pe-pero porque el gobierno tomara una medida como esa arrestar iré a pie para asegurar el auto lo deje de nuevo en casa aunque parezca loco lo deje encerrado y fui a pie:
No habían tantos zombies pero como a 4 cuadras había una linda plaza y había gente con sus hijos y todo el show siempre pero hoy estaba solo y baldío y de repente la gente empieza a correr hacia mi había una horda, los militares nos guiaron mientras corrimos y nos llevaron al dichoso campo y me pidieron algo un cuchillo lo que fuera pero yo solo di un barra de metal pero si tenia una navaja. El primer di fue muy bueno comimos y nos protegían pero me di cuenta que al segundo los policías nos quitaban todo y lo metían a un camión precia que esto iba a colapsar pronto a si que la noche siguiente escape de allí.
No se que coño pasaba pero no volvería allí saqueaban y nos estaban robando para luego irse estuve allí un día y eso me basto par darme cuenta de lo que pasaba nos estaban desarmando para luego dejarnos morir.
Narra Rubius:
Luego de unos días esto se esta saliendo de control luego de que prometieron financiarme se echaron para atrás, ya no tengo seña, y el gua casi no llega y me e reunido con los demás para estar todos pero algunos de los chicos están tristes: Willy en el primer ataque en horda perdió a su familia de vista no los volvió a ver, Alex perdió a sus padres los atacaron los internaron y finalmente cuando murieron les dispararon para que no volvieran esta aun muy afectado Y Lana vino España pero sin Luzu esta muy preocupada por el.
Vegetta trata de consolarlos pero creo que eso no es suficiente sobre todo Alex esta muy alterado estamos en mi apartamento y no hay mucha comida.
Vegetta: Ruben ¿no te importa si Willy se recuesta? esta muy alterado.
Rubius: No hombre dile que descanse un poco no ha dormido estos días de echo Alex deberías hacer lo mismo hombre.
Alex: Sa-sabes lo haré solo porque me hace falta.
Staxx: Hombre si descansa, Lanita también esta durmiendo en el sofá de la habitación.
Cheeto: estan muh mal
Rubius: Si pero ahora que se fueron pensemos donde conseguiremos comida??
Mangel:(No se imitar muy bien su manera de hablar sorry) no se pero tenemoh que buscah comida pronto rubiuh
Vegetta: Si
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola como tan decidí ponerlos juntos veremos que pasar díganme si quieren un maratón y bueno y aparecieron cumplí seguiré esta noche si no lo subo hoy lo subo mañana bayy
ESTÁS LEYENDO
°Apocalipsis Zombie°||Rubius, Youtubers y Tu||
Casuale¿Te imaginas que un día como cualquiera anuncian en las noticias que un virus de nombre extraño ataco tu ciudad y regresa los muertos la vida tienes que escapar pero te encuentras a tu youtuber favoritos y emprendes una aventura con ellos...