Alex!!! dijeron a unisono....
Narra Willy:
Estábamos durmiendo en el dormitorio principal Samuel y yo 7w7 nos encontrábamos en una cama matrimonial mientras ______ y Rubén estaban durmiendo en una cama un poco mas pequeña el el dormitorio de al lado. Llevábamos cosa de dos horas descansando cuando Lana y Mangel llegaron gritando eufóricos y Samuel y yo nos levantamos de un solo salto.
Mangel: Levantaos! que Alex ha despertado tio!
Lana: Corran vamos ¿donde están los demás?
Samuel: En el otro cuarto. Dijo señalando la puerta de al lado
Willy: Yo voy a despertarlos. "puede que estén cojiendo pero ok"
Me dirija hasta la habitación y entre sin hacer casi nada de ruido estaban durmiendo muy plácidamente muy normal pero Rubén abrazaba a ______ con fuerza entonces decidí empezar a llamarles pero esto no daba resultado a si que empece a tocar el hombro de Rubén hasta que finalmente despertó acto seguido ______ también lo hizo...
Rubius: Tio que pasa?
Rayis: Eeh hola guille que pasa?
Willy: Que al parecer Alex despertó
Rayis: Que!?! pero debería estar recuperándose ahora es genial Rubius corre vamos a verlo!
______ le puso las manos en el rostro a Rubén y se sentó encima de el y luego salio de la habitación y corrió hasta el dormitorio del fondo.
Rayis: Alex!! aaaaaaaaaaaaashhhasjjkfñids ( se cae) mierda. Estas despierto como te sientes?
Alex: Que ah pues la no un poco mareado.
Lana: Que bueno que estas bien pero no debes asustarnos así
En el momento Alex se quedo callado y se le soltó una lagrima.
Sin pensarlo más todos nos abalanzamos hacia el y lo abrazamos.
Cheeto: Chicos venid a comer!
Samuel: Ven tio a comer!
Samuel tomo como a un niño a Alex y lo llevo alzado al comedor y Cheeto saco un gigantesco pavo de la cocina y nos sentamos a comer. Tardamos mas de dos horas en la mesa pues nos reíamos y jugábamos el caso es que no terminábamos de jugar justo en un momento en el que salgo a sacar las bolsas de basura escucho algo a lo lejos algo a al parecer no se un auto al principio intente ver de donde provenía pero empece a escuchar gritos y disparos entonces cerré la puerta y me fui dentro donde ya los chicos se encontraban levantados con unas caras de muertos horribles entonces...
Ruben: Tio! Samuel corre cierra las puertas
Samuel: Mangel, Cheeto corred guardad todo en el cuarto"!
Willy: Yo os acompaño. Tome a Alex en brazos y corrí junto con las chicas.
Lana: Que pasa!?!
_____:No se creo que es un grupo de saqueo
Ruben: Willy quédate con los chicos ______ preciosa quieres venir me dijo con una sonrisa forzada
Narra Rayita:
Teníamos un plan un poco loco pero no dejaríamos que nos vencieran. Lana, Alex, Willy y toda la comida quedarían en la habitación de el fondo Willy tendría que defendelos como ultimo recurso, yo me encontraría al pie de la escalera. Mangel en la puerta de la Habitación Principal Cheeto en la ventana de mas fácil acceso Rubén cubriéndome la espalda junto con Samuel.
Rubén: Te cuidas peque.
Samuel: Igual seremos tu espalda
______: Los quiero son lo mejor de este mundo. Los abrace y nos dispusimos a escuchar lo que pasaba a nuestro al rededor el silencio invadía nuestras mentes cuando por fin escuchamos los gritos de al parecer un hombre...
Mi piel se puso de punta y esos gritos parecían los de un animal apunte mi arma y estaba lista para disparar Vi como revisaban el piso de abajo y mire hacia atrás iba a bajar las escaleras y los chicos me tenían que cubrir.
Dispare al que parecía haber gritado empezó el descontrol parecía un tiro tras otro ser muy efectivo escuche la ventana y Samuel fue en son de ayudar a Cheeto. Rubén
y yo nos pusimos espalda a espalda y matamos a los 6 que estaban en ese momento empezamos a preocuparnos pues parecían salir mas personas entraron y nos encontramos cara a cara con un grupo de personas al rededor de 15 personas con un zombie atado del cuello como un perro este parecía tener mucha hambre.
Extraños: Con que tenemos victimas
Rubén: No esperamos ser sus victimas solo esperamos que se vayan en paz
______: Si es lo mas justo
Extraños: Creen que esto no lo van a pagar?? mataron a los nuestros es lo mas justo devolverles el favor aparte necesitamos sus armas.
Entonces lo vi era una distracción.
le susurre al oído a Rubén...
·Tienes que dejarme aquí o perderemos a los demás·
·Que nunca yo pue...·
______: ¡SOLO HAZLO!
Rubén intento detenerme pero puse mi mano sobre su pecho y le ofrecí una sincera condolencia con mi mirada.
El corrió y todo en mi mente se puso en cámara lenta los extraños empezaron a salir de todos lados me vi envuelta y con una lagrima en mi rostro empece a luchar.
Narra Samuel:
Todo era una trampa en el segundo piso empezaron a salir de todos lados hasta que en un momento Rubén sube sin expresión y comienza solo con un bate a golpear a cualquiera que se le pusiera en frente no parecía ser el golpeaba hasta con unas ciertas ganas de hacerlo.
Finalmente parece haber paz cuando un grito rompe lo mas profundo de nuestra mente
______! NO
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola después de meses les vengo a pedir una disculpa he pasado mas que nunca cosas importantes y por eso wattpad para mi dejo de existir por un tiempo sin embargo todos a cada uno de ustedes los que votan y apoyan les doy un cap y pues espero poder seguir pues esto me apasiona mucho espero nunca volver a abandonar y si me tomo uno o dos meses sabáticos tengan por seguro que volveré...
ADEMAS VIVO EN VENEZUELA Y SE VA LA LUZ CADA 5 MINUTOS!
Crazy.
ESTÁS LEYENDO
°Apocalipsis Zombie°||Rubius, Youtubers y Tu||
Random¿Te imaginas que un día como cualquiera anuncian en las noticias que un virus de nombre extraño ataco tu ciudad y regresa los muertos la vida tienes que escapar pero te encuentras a tu youtuber favoritos y emprendes una aventura con ellos...