Cap:04

459 49 12
                                    


WTF!!! nO NO NO NO NO esto no esta pasando mentiraaa ayy joder macho la madre que me trajo hay Dios.

 Inmediatamente fueron erradicados, sabia que ahora si tenia que prepararme. Busque en toda la casa velas ,linternas etc... guarde  todo y salí a la calle a comprar algunas cosas con un bate y coño pues no vi a nadie comerse a si que tome una libreta para documentar posibles vías de escape y características de ataque o debilidades de estos bichos.

Lo primero que note es que no son agresivos al parecer es verdad que no me ven pero tienen un olfato increíble por lo cual no me acercaría demasiado no hay muchos y los policías los matan cada cierto tiempo a si que me hacer que a uno que parecía acercarse a un bote de basura y un cuando me asome había un niño y su padre gritaba desde su apartamento mientras lo detenían para correr. Yo tome el bate y  golpee fuertemente al zombie en la cabeza ale al niño y corrí por las escaleras de emergencia y se lo di a su padre en brazos cuando se acercaron mas y los mataron.

Corrí por las calles y llegue a un supermercado saque la mochila de la bolsa y metí cuerda,barras energéticas,botiquines,comida enlatada,doritos,nutellas lo esencial para mi  pero no todo era bueno empezaron a bajar las persianas de metal (En mi país le decimos Santa Maria xD) Y los zombies empezaron a colarse yo salí corriendo hasta atrás y me metí al deposito tome muchas cosas mas y salí por la puerta trasera ademas de haberme robado gps wuoky toky (no se como se escribe) y a claro un iphone 7 plus. de vuelta a mi apartamento y me encerré e cuanto llegue encendí el computador y rubius había subido vídeo.

=Muy Buenas Criaturitas Del Señor=

-Bueno os diré que tengo que irme por algunos meses pues nos han pedido que vallamos a un lugar protegido de todo esto de la infección caníbal pero o os preocupéis seguiré con ustedes en cuanto regrese o pueda grabare todo bueno sinmas que deciron os quiero un monton...

Chao!!

End.

Crazy.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holis como tan 12 personitas que me han apoyado y han visto la novela :3 se que somos pocas Pancriaturitas del señor pero espero que lo estén gozando gracias a la bola. :D

A y claro gracias a ustedes por votar. Finalmente perdón por desaparecerme una semana y pico es que no tenia ideas y de echo este capitulo es muy corto para ser verdad pero mañana y pasado subiré otro seré mas constante si os gusta.

Y el primer comentario sera agregado en la novela y tendrá de pareja a su youtuber favorito ustedes la eligen y aparecerán  de echo muy seguido a menos que os mate (con todo mi amor y cariño para el salseo) elegiré a las 4 primeras personas elijan bien sera su pareja ;) Xd bueno ahora si cacho digo chao.!!

°Apocalipsis  Zombie°||Rubius, Youtubers y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora