Cap:13"Primer Beso"

266 21 2
                                    

Narra Cheeto:

Despue de ehtar too el rato por alli buscando un lugar encontramos un Lugar perfecto es una casa de dos pisos y tiene varios cuarto podríamos acomodarnos mu bien...

-Mangel: No puedo creer lo de frank ( OK SE QUE NO LO HE NOMBRADO PERO ES QUE CON TANTOS PERO SUPONGAMOS QUE ESTABA EN EL COCHE OK? OK! ) Estábamos tan cerca.

-Alex: S-si es muy triste (llora)

-Lana: Ya Alex al menos no sufrirá aquí si esta mejor... mejor.

-Cheeto: ok el carro esta seguro comencemos a arreglar todo ellos llamaran.

Cap:13

Narra Lana:

Empezamos a arreglar este lugar era una especie de gran casa familiar habían marcas de cuadros pero estaba prácticamente vacía cheeto empezó como por instinto a arreglar las cosas de la cocina y de repente rompió el llanto al ver un anillo de frank en el final de la caja se le había perdido días antes de morir.

Y dijo con un nudo en la garganta al borde de el colapso:

Cheeto: Frank! aquí esta tu anillo compañero, se te callo al tomar las latas de comida (llora inconsolablemente)

Lana: yo yo no se que decirte emm... se que lo extrañas todos lo vamos a extrañar mucho (Llora en silencio)

Mangel: Tío perdón si sueno indiferente pero a todo esto donde esta Alex?

Lana: Esta arriba durmiendo un poco ¿por?

Mangel: El tiene el radio de comunicación no se solo os digo llevamos rato esperando.

Cheeto: Si si eh cierto no hemo oido de ellos en un bueh rato.

Mangel: alex! Alex! donde esta pues subió hace un rato?

Lana: Ire a por el.

Narra Samuel:

-Samuel: Donde estas!!

-______: Venn ayudaaa AAAaaaahh!

Samuel: Allá voy resiste!

Corrí detrás de el sonido de sus gritos y vi una gran concentración que perseguía algo supongo que ha ______(rayis para los amigos xD) empece a disparar como un loco pero esto de disparar un arma cuesta mas de lo que creí es un trabajo increíble tratar de mantener la compostura y se tiene que tener mucha fuerza ademas el sonido que produce el arma es lo mas ensordecedor que he escuchado en mi vida.Pero lo logre la multitud callo al suelo exceptuando a algunos a los que ella les disparo con mucha facilidad.

-______: SAMUEL! estas bien. corrí hacia sus brazos como una pequeña niña pensé que lo había perdido pareciera que lo necesitara en ese momento

-Samuel: Aquí estoy chiquilla tranquila aquí  estoy

-______. Yo! de repente no te vi y una gran orda me empezó a seguir corría y te llamaba pero solo no te escuchaba no te vi pensé que te había perdido

-Samuel: Eso jamas.

Y como una acción involuntaria le di un pequeño pero muy sincero beso en los labios.

-Samuel: Jamas te dejare sola.

-Radio: SAMUEL!!!??? SAMUELL!!??

-Linea 2: Te escucho donde están?!?

-Radio: ______! ERES TU DONDE ESTAN??

-Linea 2: Willy relajate que sucede!!

-Radio:  estamos rodeados por los zombies a Ruben casi lo muerden estoy en una especie de almacén pero Ruben esta inconsciente!.

-Linea 2: Que! vamos para aya CAMBIO.

-______: Samuel! vamos Ruben esta inconsiente

-Samuel: Que! pero donde están?

-______: La verdad no lo se pero lo averiguaremos.

Narra Rayis:

Nos dispusimos a subir por las escaleras cubriéndonos las espaldas uno a uno pero en el silencio casi se oían nuestro pensamientos en ese momento pero lo importante era encontrar a los chicos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

halapastrukenduquen COMO ESTÁN yo un poco mejor :') si pero en fin como están les gusta este cap llegamos a las 300 visitas :D gracias!!

Crazy.

°Apocalipsis  Zombie°||Rubius, Youtubers y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora