Estábamos en el coche por extraño que pareciera donde estaba el coche estaba tranquilo solo esperábamos a los que estaban arriba y estábamos nerviosos pues no sabíamos si estaban bien de repente alex y cheeto salen gritando que abramos la puerta seguidos de unos 15 zombies ellos entraron y arrancamos empezaron a llorar diciendo:
-Cheeto: FRANK!! ESTABA DENTRO NOS DIJO QUE NOS FUERAMOS
-Alex: No-nose quisas esta bien.
-Cheeto: COMO COÑO VA ESTAR BIEN ALEX
Le grito sin pensar alex solo miro a otro lado y cheeto le pido perdón no era su culpa salimos de el apartamento y todos pensando si teníamos que seguir pero cuando pasamos por una de las ventanas vimos como algo salia volando de la ventana y caía piso tras piso.
-Samuel: ES FRANK CORRED SE VA A MORIR!!
Todos nos bajamos de el coche sin importar los zombies y no sabíamos que hacer pero estaba cerca de nosotros.
pero sin poder hacer nada callo al suelo antes de poder reaccionar, todos nos quedamos muy callados observando su cuerpo golpeado y sangrante en el suelo ni siquiera pudimos pensar en que hacer cuando estos malditos empezaron a caer de el techo.
-Willy: Corred! va-vamonos ya todos al coche no hay nada que hacer. pensé que era frió pero al voltear escuche un casi inaudible sollozo
-Vegetta: F-r-a-n-k noo pero porque?
-Lana: Noo porqueee nooo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola perdón por desaparecer por tanto tiempo pero he tenido problema tras problema y desgracias tras desgracia bueno para empezar solo corto el cap aquí para explicarles todo y dedicar el cap indirectamente a una persona muy especial que se fue :(
Bueno primero estaba en finales de año y aunque soy buena estudiando y no me costaron la mayoria de materias una UNAAA me daba hueva presentar y no presente un chorro de evaluaciones casi todas entonces pues me quede estudiando unos días pero salí bien hasta salí antes pero la vida tenia que joderme un poquillo.
Bueno Aquí mi historia:...
Ok un día salí de clases y me dijeron que un familiar estaba muy enfermo y lo iban a hospitalizar hasta ahí todo bien pasaron los días y yo seguí con mis actividades normales y como de costumbre. Me invitaron a un intensivo de ingles y wuau me gane una beca de 2 añotes en un centro de huevos esta chevere y cabrón me dijeron si te la ganaste pero no me pidieron mi numero y pasaron los días y los días y los días y yo no estaba pensando en actualizar solo por la situación de esa beca y que mi abuela quería visitar a este familiar en cuestión y yo me quedaba en mi casa...
Llego el día de el cumple de mi hermana 17 de julio osea hace poco y estaba peleada con una amiga por algo sin importancia; el caso es que ese día todo fue genial y fabuloso y 3 días después de su cumpleaños cumplo yo ( No somos de la misma edad ella me lleva cuatro años pero mi mama quería que naciéramos el mismo día pero por cosas de la vida el parto se retraso 3 días) bueno espere esos fatídicos 3 días y me despertaron con las mañanitas y una torta un poco culera por que le pusieron la mitad de la harina ahii abuelaa!! pero en fin mi mama me saco a pasear pero estaban vendiendo pan y bueno compramos comimos gozamos HASTA QUE!!! nia llamaron que la señora que era prima de mi abuela y murió por que se callo y se desprendió su fémur en fin el caso es que nos dolió a todos por que ella nos había enseñado y ayudado a TODOS! los jóvenes y hasta los de generaciones anteriores se entonces salimos corriendo al hospital lloramos y no termine de disfrutar mi cumple :(...
Pasaron los días hasta el 25 de julio osea ayer apenas la mama de mi amiga con la que estaba molesta iba a dar a luz pero lamentablemente murió desangrada por un desprendimiento de un órgano y no se pudo salvar mi amiga esta destrozada y yo pondré este cap en conmemoración esa gran mujer y madre de 3 hijos que descanse en paz¨( de verdad voy a seguir por ustedes estoy llorando mucho en este momento) lo lamento amiga mía pero tu hermanita esta contigo cuídala siempre y estaremos a tu lado pase lo que pase...
Finalmente si me contactaron los de la beca y comienzo el lunes es todos los días a si que si no actualizo no me culpen es que no me queda tanto tiempo pero bueno almenos ya saben pero tranquilos no dejare de subir caps.
Crazy.
ESTÁS LEYENDO
°Apocalipsis Zombie°||Rubius, Youtubers y Tu||
Random¿Te imaginas que un día como cualquiera anuncian en las noticias que un virus de nombre extraño ataco tu ciudad y regresa los muertos la vida tienes que escapar pero te encuentras a tu youtuber favoritos y emprendes una aventura con ellos...