Capitulo Anterior:
Narra Samuel:
Todo era una trampa en el segundo piso empezaron a salir de todos lados hasta que en un momento Rubén sube sin expresión y comienza solo con un bate a golpear a cualquiera que se le pusiera en frente no parecía ser el golpeaba hasta con unas ciertas ganas de hacerlo.
Finalmente parece haber paz cuando un grito rompe lo mas profundo de nuestra mente
______! NO
Cap: 17
Narra Samuel:
La desesperación nos invadió y un silencio horrendo marco la paranoia en nuestras atormentadas mentes era "Ella" sus gritos Rubén tomo un arma y bajo las escaleras acto seguido corrimos a ayudarle...
Bajamos las escaleras y el desorden en la sala solo nos puso mas nerviosos todo estaba tirado cosas rasgadas y sin rastro de ______ empezamos a entrar en pánico e intentamos salir no había rastro de ellos ni de ella. Salimos corriendo por los alrededores y no encontrábamos rastros, Paso un día e intentábamos encontrarla todos pensábamos una manera de rastrearla y no sabíamos si estaba bien.
Narra Rayita:
Intenté pelear, pero nada funcionó...
¿Qué donde estoy? la verdad no lo se ellos me ataron cubrieron mis ojos y estoy en una especie de camión no estoy muy lejos o eso creo no se ha movido en horas supongo que están en algún lugar. No se como están los chicos o si saben donde estoy pero espero que me encuentren...pronto.
Hace algún rato deje de llorar finalmente me agote. Mis ojos están cubiertos y lo que los recubre esta totalmente empapado de mis lagrimas, estoy en el suelo frió, no hay nada más que esperar simplemente este mundo me había cambiado además ya no pensaba en otra cosa más que regresar con los chicos mi pasado quedaba tan atrás en el tiempo...
Estuve intentando moverme cuando siento un golpe en el lugar donde estoy inmediatamente el miedo me invade y quedo paralizada.
-Que hacemos con ella?- Dice entrando al camión
-Quiero algo de diversión por aquí el fin del mundo no es nada fácil.- Dice tomándome del cabello
-Me cansé de matar zombies y verlos morir al intentar comerme Tu seras "Mi pequeña esclava"-
______: Sueltamee! déjame enserio no tienes que hacer esto. Trataba de contener el llanto.
-Ahora que te quede claro que ¡YO TENGO EL CONTROL SOBRE TI! y no lograras regresar sin que yo quiera.
______: Eso crees tu yo voy a pelear no puedes tenerme aquí prefiero ser devorada por millones de zombies antes de quedarme a cumplir tus enfermas exigencias ¡sueltame!
-Callaté!- al instante sentí un punzante y fuerte dolor en el rostro caí hacia un lado.
Narra Mangel:
Rubén no ha parado de buscar un rastro hacia donde empezar a buscarla no a dormido nada pensando en como recuperarla parte de los chicos Willy , Vegetta,Cheeto van en busca de ella al atardecer Lana se ofreció a cuidar de Alex y yo a cuidar de ellos...
Narra Willy:
Salimos en búsqueda de un pequeño rastro de hacia donde fue, tenemos muchas calles y un largo camino por recuperarla, solo espero que este bien y que nada malo le pase...
Narra Samuel:
Llevamos un rato por la ciudad y hasta ahora encontramos un pequeño rastro de marcas de neumáticos y una casa desvalijada al parecer pero en el apocalipsis la mayoría de las casas pueden llegar a lucir de esta manera, no pierdo la esperanza esta cerca e iremos por ella.
Rubius: Chicos mirad parece que hay un rastro de neumáticos por toda esta calle, Corran! quizás siguen muy cerca
Samuel: Esta como loco buscándola, pero vamos chicos tenemos que apurarnos.
-Vamos- dijimos al unisono.
Rubius: Tio, tenemos un pequeño problema... JODER! corred corran.
Una gran horda de nuestros amigos los zombies estaban cubriendo un camino al escuchar nuestras voces empezaron a dirigirse hacia nosotros. Corríamos como locos cuando hacia dónde corríamos escuchamos de nuevo los autos de los que se llevaron a ______ ...
---------------------------------------------------------------------------------------------
trataré de volver aunque decidí no prometer nada los AMOOOO!
Crazy.
ESTÁS LEYENDO
°Apocalipsis Zombie°||Rubius, Youtubers y Tu||
Random¿Te imaginas que un día como cualquiera anuncian en las noticias que un virus de nombre extraño ataco tu ciudad y regresa los muertos la vida tienes que escapar pero te encuentras a tu youtuber favoritos y emprendes una aventura con ellos...