Ok hola volví por ustedes aquí vamos con la continuación acabo de llegar de el entierro estoy muy triste pero fue el mejor entierro que vi era bombero la mami de mi amiga...
-Willy: Corred! va-vamonos ya todos al coche no hay nada que hacer. pensé que era frió pero al voltear escuche un casi inaudible sollozo
-Vegetta: F-r-a-n-k noo pero porque?
-Lana: Noo porqueee nooo
Continuación:
Estos malditos zombies empezaron a caer como hojas de los arboles halamos a frank pero estaba destrozado solo entramos al coche todos apretujados y fuimos a nuestro destino teníamos que ir al super mercado todos empezamos a llorar como niñas no podíamos aguantar y cada vez que parábamos alguien lloraba y volvía a avivar el dolor de una perdida tan pronta que alguien como el los chicos quizás no lo entendían pero lo vi por años reír, llorar, gritar y jugar pero de pronto no estaría mas :¨(.
Llegamos al super y nos bajamos de el coche willy, ruben , samuel y yo los demás estaban cuadrangulando la zona pero todos llorando a chorros entramos por la puerta trasera y estaba muy oscuro tan oscuro que no podíamos ver a si que nos dividimos: samuel y yo por piso de abajo y ruben y willy en el de arriba.
Abrí mi Mochila:
-______: Okey tomen estos nos hablaremos canal 2 emm que mas aah! y tomen esto son linternas pueden usarlas al frente de la cara de los zombies al parecer no ven.
-Samuel: Como sabes tanto de estas cosas, ni siquiera yo sabia que no podían ver.
-Ruben : Tía a veces me das miedo
-Willy: Si es hermosa ¡digo! genial muy genial.
-______: Que!?
-Samuel: Calla Willy! no es el momento de el amor ejejej
-Ruben: JajaJAJAJAJA
-______: Callaos! no se rían tan fuerte no sabemos aquí puede estar ciento y la madre
-Willy: Si si ya callaos.
-______. ok nos separaremos aqui suerte.
-Willy: Igual <3
-Ruben: Ooh willy se enamoroooo!!
No puede evitar sonrojarme pero teníamos que irnos pronto a establecernos pues no seria facil en esta apocalipsis mundial...
Ok vegetta y yo empezamos a revisar los anaqueles de un pasillo que estaba en pie pues los demás estaban en el suelo supongo que por la desesperación de las personas al ver a la gente comiéndose que terrible...
No encontramos mucho pero era algo de lo que podíamos sobrevivir unos 3 días mas la comida era muy poca para tantas personas...
Narra Samuel:
Teníamos que hacer algo esta chica llego de la nada con comida y suministros pero no era suficiente para todos ahora nos queda comida para un par de días quizás 1 semana y no podemos permitirlo se suponía que eran sus provisiones y aun a si acepto quedarse sin comida por el grupo ni siquiera se por que lloro por frank parece alguien que nos conociera desde siempre pero no se si nos conosca puede que si pero ahora no es el momento de pensar en su gentileza y humildad o su belleza... eee interior su belleza interior tengo que hacer algo...
-Radio: Samuel estas alli?
-Linea 2: Si si me copias que sucede macho?!
-Radio: Como que estabas distraído con quien sabe queee ust ust!
-Linea 2:No! solo estaba pensando en los suministros... si si eso pues obtuvimos una caja pero creo que hay que establecernos hostia esta difícil decirlo pero es cierto somos muchos tío.
-Radio: Si si eso lo hablamos después pero donde esta ______ necesitamos mas ayuda aquí tenemos suministros pero estamos rodeados no nos han detectado pero... AhH ¡Corre Willy! HOSTIA!.:SHdEtRkLuIdSH$&(/(
-Linea 2: Hola?, Hola Ruben. Hostiaa!!
______! ______!!! Donde coño esta?!
-______: Aaahhh!!! Noooo SAMUELLL!!!!
Narra Cheeto:
Despue de ehtar too el rato por alli buscando un lugar encontramos un Lugar perfecto es una casa de dos pisos y tiene varios cuarto podríamos acomodarnos mu bien...
-Mangel: No puedo creer lo de frank ( OK SE QUE NO LO HE NOMBRADO PERO ES QUE CON TANTOS PERO SUPONGAMOS QUE ESTABA EN EL COCHE OK? OK! ) Estábamos tan cerca.
-Alex: S-si es muy triste (llora)
-Lana: Ya Alex al menos no sufrirá aquí si esta mejor... mejor.
-Cheeto: ok el carro esta seguro comencemos a arreglar todo ellos llamaran.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola como están esta es la continuación seguiré con ustedes pero es que no tengo tantas ideas como antes y no he tenido tiempo en mi cabeza de estructurar el cap por ya saben todas las cosas que están pasando en mi vida finalmente gracias por esperar con paciencia...
Crazy.
ESTÁS LEYENDO
°Apocalipsis Zombie°||Rubius, Youtubers y Tu||
Aléatoire¿Te imaginas que un día como cualquiera anuncian en las noticias que un virus de nombre extraño ataco tu ciudad y regresa los muertos la vida tienes que escapar pero te encuentras a tu youtuber favoritos y emprendes una aventura con ellos...