1

4.1K 292 167
                                    

Capítulo 1

Enserio no me gustaba venir a la FNC, bueno si me gustaba porque de vez en cuando podía ver a mis oppas de CNBlue y FTIsland, pero venir a los entrenamientos de Neoz no me gustaba ¡NO!

Sé que es una locura y la mayoría de las chicas moriría por esta oportunidad, pero en mi defensa tenia algunos motivos para no tener deseo de acudir aquí.

-Aun no entiendo porque siempre me traes aquí hermano- Me queje con mi hermano mayor, tire el bolso que traía a un lado, suspire suerte que siempre somos los primeros en llegar al lugar.

-Porque no puedo dejarte ir sola a casa- fruncí el ceño a su respuesta. Ni que tuviera doce años ¡Por Dios! hermano sobre protector, hermoso ¿raro que lo diga? Es mi hermano que esperaban ¡claro que es guapo! pero demasiado protector. Líder al fin -¿porque siempre te quejas ahora?- coloco su bolso al lado del mío antes de acercase al equipo de música, es una rutina esto.

-Porque ahora no me gusta venir aquí, ya me he cansado de decírtelo- explique por enésima vez -hay demasiados chicos y no me siento muy cómoda- me acerque a su lado para ver que ponía de música, no quiero escuchar de nuevo a Block B

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Porque ahora no me gusta venir aquí, ya me he cansado de decírtelo- explique por enésima vez -hay demasiados chicos y no me siento muy cómoda- me acerque a su lado para ver que ponía de música, no quiero escuchar de nuevo a Block B. Siempre era lo mismo con él.

Alzo la vista a la mía -¿Te intimida estar rodeada de chicos?- ladee mi rostro, no lo negué ni lo afirme -¿desde cuándo?- se rio ¿Enserio? Me gustaría poder explicarle que ya no soy una niña pequeña y que bueno... Una quiere agradarle a los chicos, no que te vean toda desaliñada luego de salir de clases, es horrible.

-Desde...- No es "los chicos" es "el chico" en singular el que me causa verdadero estrés, camine al espejo para mirarme. Patetica -No es ese el punto hermano- negué borrando la imagen de ese chico de mi cabeza, seguro se burlara de mi cuando me vea de nuevo con el uniforme de deportes, me hermano me hace ponerme el pantalón de deportes debajo de la falta. Es un desastre -No me intimidan simplemente no quiero venir aquí todos los días y ya está, no necesito tener una razón lógica- me encogí de hombros -hoy ni siquiera tengo tarea que hacer para distraerme, que pereza- tenía que hablar con mamá sobre esto.

-¿De nuevo peleas en hermanolandia?- saludo Rowoon y toda su alta hermosura entrando junto a Inseong al salón de baile -Hola- saludo a ambos con venia y gran sonrisa.

-¿Porque dices cosas tan raras Woonie~?- pregunto mi hermano divertido sin separar su vista del monitor donde estaba buscando que poner de música.

Deje de mirarlos por el espejo y me voltee caminando hacia ellos quienes se desprendían de sus bolsos -Si es cierto- salude a ambos con una venia y les devolví la sonrisa -Eso no tiene sentido- en realidad si tenía algo de sentido, pero apoyaría a mi hermano en esto.

The Laughs boy (SF9 Dawon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora