Para llamar la atención
Capitulo dedicado para mi fiel lectora y dueña de Dawonie y Yongie oppa @minhee98
Capítulo 4
Ojos desenfocados, sonrisa ladeada y miles de imágenes en mi cabeza, descubrir que era el solo me puso peor ¿es posible eso? ¿Ah que jugaba él?
-Qué cosa más interesante me has dicho- murmure con mi gran sonrisa de idiota en mi cara. No me lo esperaba.
-¿Y desde cuando él tiene tu numero?- mirada sugestiva y gesticulación exagera mientras preguntaba. Sí, mi amiga estaba en modo "chisme" -¡Dios Mío! Dawon~shi te escribe ah~- dramática ¡aquí vamos!
-Es que ni yo sabía que tenía mi número, nunca se lo he dado- me encogí de hombros tratando de aparentar la tranquilidad que no tenia ya que mi estómago bailaba de la emoción -Apenas me estoy enterando, recién hace unos días comenzamos a tener un trato "distinto" al que teníamos porque se lo pedí- desvié mi vista de ella mordiendo mi labio, era información que aún no compartía con ella, no se había presentado la ocasión. Lo había olvidado con tanta tarea que habíamos tenido.
-¿Que? ¡Que!- grito, tape mis orejas con mis manos aunque sé que no serviría de nada -¿Lo hiciste? ¿Enserio?- asentí -¡Cuéntame más! No, cuéntame todo-
Un intensivo de dos horas repitiendo lo mismo con palabras distintas, no es como si hubiera pasado mucho, solo que ella quería "todos los detalles" hasta que era lo que había comido ese día ¡que no era relevante! ¡Por Dios! Hasta que color era la camisa que llevaba mi hermano ¡menos relevante aun! ¿Qué le pasa? Como si puedo recordar ese tipo de cosas. ¡Ah sí! es mi amiga ¡no puede ser normal!
De lo que si me gusto hablarle fue de haber ido a saludar a mi Yongie~ oppa, tan bello con esa sonrisota, tan hermoso como él solo podría serlo. Soy fan y él es mi bias no me culpen por mi devoción hacia el.
-¿Para dónde vas?- le pregunte cuando esta se disponía a salir junto a mí de su casa, era tarde y tenía que levantarme mañana temprano ¡que dolor! -Es tarde-
Sonrió luciendo inocente, si no la conociera -A acompañarte a tu casa claro-
-Vivo a dos cuadras de aquí puedo ir sola fácilmente sin que me acompañes- me debute mirándola fijamente ¡A mí no me engañas comadre!
-Está muy oscuro te puede pasar algo- quería lucir relajada. No.
Me cruce de brazos entrecerrando mis ojos -No le tengo miedo a la oscuridad y no me va a pasar nada-
-Lo sé, pero es tarde no quiero que vayas sola- me dijo cerrando la puerta detrás de ella, definitivamente ella iría conmigo y seguramente no solo a acompañarme.
-Aja, y yo caminare muy rápido- no me movía y ella si lo hacía incomoda en su sitio mirando a cualquier lado –repito no me pasara nada-
-Enserio no seas terca puede ocurrirte algo, mejor es acompañarte- me sonrió –no me cuesta nada y así evitamos que algo le pase a mi mejor amiga casi hermana- Maldita manipuladora ¡te conozco!
ESTÁS LEYENDO
The Laughs boy (SF9 Dawon y tu)
FanfictionÉl es el típico chico de las risas, el que hace reír a todos. ¿Cómo resistirse a él? ¿Cuánto tiempo podré aguantar no caer por él? Resistir... Aguantar... Definitivamente no creo que dure por mucho tiempo porque yo realmente ya había caído por él c...