Capítulo 2
Corrí como si realmente mi vida dependiera de esa carrera, Porque mi ídolo podía irse sí que yo lo vea, no quería eso. Llegue al salón de ensayo vocal. Tome aire calmando mi corazón acelerado y acomode mi cabello con mis manos. Ya había pasado por el baño para arreglarme un poco pero aun así me acomodo un poco, enderece mis postura y toque la puerta delicadamente, cuando escuche un "pase" entre tímidamente.
-Hola Oppa~, regreso-
Salude y el levanto la mirada que tenía puesta en la guitarra -Hola pequeña- Sonreí, de él si me gustaba que me llamara así porque para él sí lo era, me acerque al mayor lentamente -¿cómo estás?- Me tendió su mano con su manera típica de saludar, fangirleaba dentro de mi como idiota. Pero no dude en devolverle el saludo con una gran sonrisa.
No éramos cercanos ni nada por el estilo pero tanto me veía que ya estaba familiarizado con mi rostro, nunca había preguntado pero creo que sabía quién era mi hermano o por lo menos no piensa que soy una de esas fans locas que lo acosan, bueno... lo era, pero no tenía por qué saberlo. Creo que su confianza de que no sea mala persona es porque llevo el gafete que dice "visitante", es como si fuera una persona acta para estar aquí sin problema. Porque no dejan entran a cualquiera.
-Estoy bien- asentí sonriendo aún más -bien ahora que le veo- este rio levemente por mi sinceridad -Le echaba mucho de menos ¿usted como esta? ¿Cómo le fue en Japón?- me senté a su lado pero con suficiente distancia para que no me dé un ataque al corazón y respetando su espacio personal.
-Estoy muy bien también, gracias por preguntar- se notaba sincero, espero no ser incomoda –Nos fue muy bien en nuestra gira por Japón, la disfrutamos mucho a pesar del cansancio. Ya estamos de vuelta para seguir trabajando - Me encanta cuando sonríe de esa manera donde muestra todos sus dientes.
-¿Porque me ignoras a mí? ¿A mí no me extrañaste? También me fui de gira sabes, formo parte de la misma banda- voltee a mirar el dueño de esa voz que también conocía muy bien -Estoy aquí, no son invisible- se señaló el bajista de mi banda favorita. El acababa de llegar hace unos segundos, venía con una café en la mano y su gran sonrisa.
Sonríe apenada, cuando veo a Yonghwa me olvido de todo alrededor -¡Oh oppa lo siento! Hola ¿Cómo está?- salude con mi mano y este negó con el ceño fruncido antes de entrecerrar sus ojos mirándome -No me mire así de feo sabe que le quiero- le hice ojitos y este sonrió el tiempo que duro escuchar mi siguiente frase -Pero mi favorito es Yonghwa oppa-
-Que sincera me saliste- murmuro este con pose enojada. Sabía que estaba bromeando, pero era divertido seguirle el juego.
-Es una chica con buen gusto- asentí a las palabras de mi bias y líder de CNBlue.
ESTÁS LEYENDO
The Laughs boy (SF9 Dawon y tu)
Hayran KurguÉl es el típico chico de las risas, el que hace reír a todos. ¿Cómo resistirse a él? ¿Cuánto tiempo podré aguantar no caer por él? Resistir... Aguantar... Definitivamente no creo que dure por mucho tiempo porque yo realmente ya había caído por él c...