10

1.5K 167 10
                                    

Capítulo 10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 10

Mi cabeza está dando vueltas ahora mismo, mi corazón late a ritmos irregulares y la respiración se me va de a ratos.

¿Enserio escuche bien? ¿Enserio dijo que yo le gusta a Dawon? ¡Qué locura! Debe ser una broma de muy mal gusto.

-¿Es una broma?- pregunte saliendo un poco cuando salí de mi asombro ¡no me lo creo! no, esto debe ser una broma de las suyas. ¡Oh por Dios!

-No lo es- negó serio, aun así no lo creía -es mejor que vengas conmigo- tomo mi muñeca indicándome que fuera con él, aun con millones de cosas en mi cabeza lo seguí bajo la mirada extrañada de unnie que trataba de entender lo que pasaba.

Todo esto ya no me estaba gustando para nada, una parte de mi quiere creer que el chico que me gusta también gusta de mí y otra parte que lo conoce y sabe cómo es el, cree que eso es imposible al menos sin yo no haber hecho algo para que eso sucediera. El debe estar bromeando con Rowoon porque se me confeso, ese era otro tema que por más que quiera ignorar tengo que enfrentar ¡esto se descontrolo realmente!

-¡Tu niña ven aquí!- me grito mi hermano a nada más entrar a la habitación donde todos parecen haber estado discutiendo, sus caras eran de seriedad pura y algunas rojas, la desesperación en algunos rostros y en otros grandes confusiones, sin saber que hacer o cómo reaccionar -ven aquí y aclara esto antes que mate a este par sin siquiera haber debutado- me señalo mi hermano que está enojado con su cabellos revueltos, símbolo de que estuvo jaloneandoselos. Trate de no mirar ni a Dawon ni a Rowoon mientras caminaba hacia él.

-Hermano por favor cálmate un poco y baja la voz- trate de sonreír pero fue más como una mueca lo que me salió, trate de emanar tranquilidad que no tenía -No exageres con todo esto, te lo pido- pedí llegando a su lado, si había algo de cordura en el debía hacer que saliera a la luz justo en este momento, tome su brazo con mis dos manos fijando toda la atención en él.

-Yo exagero todo lo que quiera porque eres mi hermana y ellos son mis compañeros de grupo, es de lo que estamos hablamos aquí- me explico, suspire cerrando los ojos por unos segundos ¡quien me dijo que me metiera en esto! ¡Allá arriba debe haber alguien que me ayude en este. –No puedes pedirme que me calme-

 –No puedes pedirme que me calme-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Laughs boy (SF9 Dawon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora