11 - Final

2K 193 35
                                    

Capítulo 11 - Final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 11 - Final

Todos comenzaron a acomodar sus cosas para irse, mucho más animados y tranquilos entre todos ¡así como si nada! y yo todavía estaba totalmente con los nervios a flor de piel y con un dolor de cabeza terrible, Taeyang me dio una pastilla para el dolor de cabeza y no se apartaba de mi lado, Hwi y Chani estaban terminando de limpiar mientras Jaeyong los supervisaba, por otro lado Zuho tomaba el bolso de Dawon él cual se encontraba ausente y ya era hora de irnos primero a comer y luego cada uno a sus casas.

-Iré a llevarle esto y hablar con él- Hablo Zuho a los mayores del grupo -creo que no está muy bien. Seguro que quiere estar solo- escuche que le dijo un poco más bajo a Inseong creyendo que nadie más le escuchaba.

El mayor asintió -¿Cómo lo sabes?- también tenía una cara muy preocupada.

-Lo conozco muy bien hyung-

-Y como lo conoces tanto como yo sabes que es mejor dejarlo solo, ya se le pasara sea lo que sea que tenga- respondió el mayor sabiamente, si quieres un buen concejo ve con Inseong oppa

-Pero hyung...- el rapero suspiro –Solo iré a llevarle sus cosas-

-Está bien, simplemente llévale su bolso y si quiere hablar, habla. Pero no le presiones para que lo haga- le explico -Es su decisión estar solo o quizás si es verdad que está practicando como dijo que estaría, ya sabes que no estaba conforme con unas entonaciones-

Asintió en respuesta el peligris -Está bien hyung, cualquier cosa lo llamo para que no esperen por mí- les di la espalda rápidamente antes de que Zuho pasara por mi lado saliendo del salón de prácticas sin percatarse de mí, el que si me miro fue Inseong. Se me quedo mirando unos minutos como esperando que yo le dijera algo, que ciertamente no sé qué era cuando fuimos interrumpidos por mi hermano quien había terminado de hablar con el coreógrafo, era hora de irnos y solo esperábamos por él.

Camine por simple instinto detrás de ellos, mis pensamientos se encontraban dispersos en todo lo que ha acontecido en el día hoy, los chicos actuaron como si nada aunque se ponían algo recelosos y alarmados cuando Rowoon se me acercaba demasiado o yo a él, estaban al pendiente de mis reacción sobre todo mi hermano. Pero al darse cuenta que solo somos amigos y que todo está como siempre entre nosotros lo pasaron por alto y no hay momentos incómodos, la única incomoda era yo por tener la necesidad de ver a Dawon, confirmar que es cierto que yo le gusto.

Definitivamente tengo que hablar con él, hoy mismo. No podría dormir pensando sobre ello, ilusionándome o pensando que es mentira.

Los chicos ni siquiera hablan sobre eso y no soy tan tonta como para preguntar sobre eso con algunos de ellos, quizás a Taeyang podría pero el esta en su mundo bromeando con el resto

-Oppa- le murmure a Inseong cuando estábamos llegando a la parada de autobús, me había acercado a él cuándo se quedó un poco atrás atando las agujetas de sus zapatos -Yo...-

The Laughs boy (SF9 Dawon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora