Capítulo 8
La distracción sirvió por un par de días ¿que si dejaron de preguntar? ni un día...
Quizás no lo preguntaban directamente pero sus miradas decían mucho, puede que les desviaba el tema muy seguido y si también agreguemos que siempre los distraía de cualquier manera, eso y que he pasado tiempo de calidad en casa fangirleando con mi mejor amiga, no es que les huya no
Pero vamos a decir que estar lejos de todos ellos eran imposible, no vine hoy solo porque extrañaba a mi idiota favorito no~ ¡A TODOS ELLOS LOS EXTRAÑABA! ok no, no me puedo mentir a mí misma ni queriendo. ¡Pero es que solo ver sus sonrisas y suspirar por sus risas! Dawon me tiene en sus manitas.
Necesito ayuda profesional o hacerlo mi novio pronto. Me gustaría más lo segundo a quien no.
-¿Podemos hablar?- Voltee a mirar a Roro ya que yo aún seguía en mis pensamientos ¿dijo algo? ¿Qué dijo? Vamos concéntrate.
-¿Eh?- murmure, su mirada fija y seria me preocupo un poco, deseche la idea de negarme -Si claro dime-
-No, aquí no. Ven, vamos a otro lugar-
Ambos asentimos y el me señalo que lo siguiera a fuera para hablar sin ser interrumpidos ¿supongo no? esperaba que no me fuera a preguntar por el nombre de la persona que me gusta, porque de verdad no sabría que responder y aunque soy evasiva con muchas cosas, no miento o por lo menos no soy buena en eso, suspire ¿era la hora? NO~ Espero que no sea el caso.
Espero que me cuente sobre cualquier otra cosa o que pregunte algo con lo que me sienta cómoda de responder.
Dawon apareció frente a nosotros deteniendo nuestro camino que estaba sumido en el silencio -¿A dónde van ustedes dos?- alce mi mirada a sus ojos curiosos que nos miraban alternamente a ambos esperando por una respuesta.
-Iremos a hablar hyungalgo importante- respondióel más alto muy naturalmente -¿porque?¿Necesita algo?- la cara intrigada del mayor era totalmentenotable.
-Eh no, gracias- me miro a mi y luego a él antes de contestar -¿De que hablaran? ¿No pueden hacerlo en el salón de prácticas? ¿Es un secreto o algo así?- a mí no me mires, quise decirle. No sabía que quería Rowon.
-De cosas hyung- gesticulo con su porte serio, mire al más alto mirar al otro con la misma determinación -y no, aquí no podemos hablar- se sostuvieron la mirada por unos segundos antes que Dawon me mirara a mí, supongo que dándose cuenta que con Rowoon no ganaría nada.
-A mí no me mires, yo no sé nada- le dije lo que pensaba, reste peso cuando nuestras miradas se encontraron, ni loca hablaba de que creo saber de qué tipo de temas quiere hablar. Aunque el ya debería saberlo... negué sacando esos pensamientos, ahora no es el momento -Él es el que quiere hablarme de algo, desconozco el tema- señale al chico de semblante más serio parado a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
The Laughs boy (SF9 Dawon y tu)
FanfictionÉl es el típico chico de las risas, el que hace reír a todos. ¿Cómo resistirse a él? ¿Cuánto tiempo podré aguantar no caer por él? Resistir... Aguantar... Definitivamente no creo que dure por mucho tiempo porque yo realmente ya había caído por él c...