Capítulo 3
Al fin de vacaciones ¡las necesitaba! Levantarme tarde y dormirme tarde viendo mis dramas y stalkeando a mis oppas... esto es vida señores ¡vida! Nada de viejas amargadas y viejos mamones de profesores, nada de tarea y tener que levantarte temprano ¡KPop Life!
La vagues era lo mejor de la vida y que nadie diga lo contrario, sonreí estirándome como gatito ¡el que diga que no, no sabe lo que es estar agobiada y necesitar vacaciones! solo deja que te ahogues en muchas tareas para que veas que no hacer nada es como una bendición del cielo.
-¿Te sientes bien hoy?- ladee mi rostro como contorsionista para ver a mi hermano el que estaba mi lado. Confundida por su pregunta.
-¿Yo?- me señale, el asintió -sí, estoy bien ¿porque?-
-Es que...- señalo hacia mis labios, negó -No por nada, olvidalo~- ¿Qué le pasa? La rareza es de familia.
-¿Iremos a la FNC hoy?- hable más animada de lo que debería, quería ver a...
-No- negó haciéndome a un lado para sentarse a mi lado ¿Cómo no? ¿Por qué? Pregunte con la mirada –no puedo llevarte, así que podrás ir a casa de tu mejor amiga- mi mejor amiga, tentador -o te quedas sola en casa, no tardara mucho hasta que mamá llegue-
Estoy bien con eso pero luego de ser tan receloso conmigo me dejaría por mi cuenta así no más -¿Por qué no puedo ir? ¿A dónde vas que yo no puedo ir contigo? ¿No me digas que tendrás una cita?- Si te ves con una chica alguien morirá...
-Nada de eso, no hagas esos comentarios con cualquiera. Me puedes meter en problemas con la empresa ¿Lo sabes?- Asentí, lo sé. No soy tonta –Solo tengo una sesión de fotos con los chicos y no te puedo llevar conmigo-
Suspire ¡No~ yo quería ver a los chicos y a Dawonie~! Sería tan tentador ir a ver esa sesión de fotos -Ah~, que mal- podría imaginarlos fácilmente todos sexys, menos a mi hermano y Chanie, a ellos no lo puedo ver así. Oh~ pero el resto... Mi hermano me miro divertido por mi reacción –Osea, no lo digo porque sea algo malo, solo quería ir a saludar a los chicos- Sonreí inocentemente.
-Ujum~ como digas hermanita- saque las suculentas imagines en mi cabeza para mirar más inocentemente a mi hermano que tenía una horrible mala cara con el ceño fruncido -¿segura que estas bien? Estas muy callada para mi gusto- ahora entendí su geste de hace unos momentos.
-Si estoy bien- ladee mi rostro ¿Por qué pregunta tanto eso? -iré a donde mi bestie para seguir entrevistando y revisando solicitudes para el fandom, no aceptamos a cualquiera- pensé en la lista de cosas que debíamos hacer, la tarde no nos alcanzara.
-¿Qué fandom?- pregunto curioso.
-El que tendrán los chicos una vez que debuten- respondí como si fuera algo obvio, Soy la presidenta ¡Que puedo decir! Soy la hermana de uno de ellos y entro a la FNC de vez en cuando ¡tengo algunos privilegios!
ESTÁS LEYENDO
The Laughs boy (SF9 Dawon y tu)
FanfictionÉl es el típico chico de las risas, el que hace reír a todos. ¿Cómo resistirse a él? ¿Cuánto tiempo podré aguantar no caer por él? Resistir... Aguantar... Definitivamente no creo que dure por mucho tiempo porque yo realmente ya había caído por él c...