Después de lo que había pasado, aún seguía pensado en lo que me había dicho Roberto.
Cada día quedamos en el mismo sitio de siempre cada vez que lo veía me enamoraba más de el, cada vez que nos veíamos veía una sonrisa reflejada, cada vez que me acercaba se ponía más colorado.
Un día mis padres decidieron ir a un apartamento en el sur pero sólo nos quedaríamos una semana.... fui a decírselo a Roberto pero se lo tomó bien por que sólo sería un par de días hasta que un par de semana después.
Nos íbamos a ir a otro apartamento pero el problema era que me iba a quedar más de una semana y sabía que el no se lo iba a tomar bien.
Roberto: por fin ya has llegado te echaba mucho de menos...
Isabel: Tenemos que hablar.
Roberto: que ocurre...
Su cara me entristecia más en la cara que iba a poner a continuación...
Isabel: mis padres han decidido ir a una apartamento otra vez.
Roberto: a y cuanto tiempo vas a estar...
Isabel: hasta final de mes...😔
Robero: 10 días es decir dos semanas eso es mucho no se si podré aguantar tanto tiempo sin verte...😣
Isabel: es por eso y yo tampoco podré sobrevivir tanto sin verte.
Roberto: y si te quedas aquí...😎
Isabel: yo me quedo pero con quien me quedaría😞.
Roberto: conmigo claramente😌.
Isabel: enserio harías cualquier cosa sólo por estar conmigo😍.
Roberto: claro boba😌😻.
Sus palabras me enamoraban cada vez más y sin pensarlo dos veces lo bese hasta quedarnos sin respiración.
Isabel: Ojalá pudiera quedarme contigo😢.
Roberto: pero lo bueno es que no dejaremos de escribirnos😊
Isabel: es verdad te quiero muchísimo feo❤
Roberto: y yo a ti mi fea😻
Los dos nos abrazamos y nos besabamos cada vez más hasta que se hizo la hora de irnos.
Pasaron los días hasta que llegó mi último día de estar con el.Nos pasábamos en rato abrazandono y besandonos, encantaba cuando cerraba los ojos cuando nos abrazabamos se veía tan lindo que le daba un beso en la frente nos mirábamos fijamente y no fluia ninguna sola palabra sólo nuestros besos que ni siquiera nuestros labios no podían resistirse cada beso.
ESTÁS LEYENDO
Despues de ti encontré a alguien mas...
Teen FictionCuando Isabel vuelve a casa Roberto esta ansioso por estar con ella una vez más. Y entre ellos dos a estar juntos como antes pero habrá un desamor donde Isabel después de una ruptura encontró a alguien mas...