Duele pero valió la pena.

1 0 0
                                    

Después de eso había pasado casi una semana de que no veía a Roberto. Hasta que una tarde me llegó un mensaje de el.

Whatsapp:

Roberto: nos vemos en el mismo sitio.

Isabel: vale.

Finalizada!!

Fui al sitio y estuve con Roberto me senté encima de el y nos pusimos a besarnos que las ganas aumentaban, me empezó a besarme por el cuello.

Isabel: me está entrando unas ganas de hacerlo😳.

Roberto: Y a mi también😳.

Le cogí de la mano y me lo lleve para mi casa cogí el condón y me cambie me puse una falda, cuando termine de ponermela el y yo nos fuimos a un descampado, nos saltamos dos muros y nos pusimos en un huequito que había, Roberto se quitó un poco el pantalón y se sentó en un bloque, yo me quite la ropa interior y me puse encima de el y comenzamos a besarnos hasta que entró dentro de mi comenzamos a hacerlo pero yo me estaba raspando las rodillas contra el muro y me dolían las piernas y lo que hacia era agarrarme al muro y a comenzar a hacerlo hasta que Roberto me dijo...

Roberto: si quieres hace mis otra postura para que no te hagas más daño en las rodillas.

Isabel: si, vale.

Intentó ponerse encima mía pero como el hueco era tan pequeño que tuvimos que hacer lo que hacíamos antes pero ahora el se ponía en una esquina y yo me ponía encima de el pero me hacía daño igual pero no me importaba mucho así que me cansaba muchos las piernas que con una mano agarré su cuello y la otra el muro, de hay cuando terminamos de hacerlo el se tenis que ir para un sitio que habia quedado con los amigos y yo con mis amigas despues de un par de semanas habia salido con mis padres al centro comercial hasta que llegué a mi casa y recibí un mensaje de Roberto.

Roberto: Isabel podemos hablar.

Isabel: vale en el mismo sitio de siempre...

Roberto: vale ahora nos vemos.

Salí de mi casa y me fui al mismo de siempre y me dolió lo que me había dicho Roberto.

Roberto: creo que deberíamos dejarlo, antes te lo quería decir pero me daba miedo por tu reacción pero es lo mejor para los dos dejarlo hasta aquí.

Respire profundamente y luchar contra mis lágrimas y le dije.

Isabel: Bueno lo entiendo no pasa nada
En su mente(si que pasa pero bueno)

Roberto: Segura...

Isabel: si segura.

De hay salí de mi casa, me fui directamente a mi habitación y sol te todo lo que no estaba escrito esta mal no sabía que hacer... Hasta que mires mis mensajes de whatsapp y vi algo que me llamó la atención.

               Continuará....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Despues de ti encontré a alguien mas... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora