Ya había llegado el día de irme a una apartamento.
Cuando llegué ya había recibido un mensaje de Roberto.Roberto: has llegado bien...
Isabel: si eh llegado bien, no esta mal el nuevo apartamento.
Roberto: me alegro❤sabes que...
Isabel: que?
Roberto: que ya te echó de menos.
Isabel: y yo a ti también😭.
Bueno me había ido a recorrer el complejo a ver como era, todo era inmenso y sobre todo tenía 5 piscina 3 abajo y 2 arriba, sólo había uno con tobogán estaba bien pero el problema era que los chiquillos de allí eran unos brutos tirándose pero bueno...
Después de un par de días aún no conocía a nadie hasta que me hice amiga una niña llamada rouse es encantadora y tiene dos hermano uno pequeño y una hermana de mi misma edad. Mi hermana y yo siempre estábamos con ellas nos divertimos con ellas hasta nos íbamos a la playa a dar una vuelta, lo importante era que nunca dejaba de hablar con Roberto sus mensajes eran tan románticas que no sabía como explicar...
Una noche había ido con las niñas que había conocido y mi hermana a la parte de arriba del complejo hay estaban celebrando un cumpleaños pero nos dábamos igual, yo de costumbre estaba hablando con Roberto le echaba tanto de menos que nunca dejaba de mirar sus fotos y de nuestros mensajes.Rouse: que haces pillina.
Isabel: nada hablar con un chico.
Rouse: oh que bonito y que lo echas de menos...
Isabel: demasiado pero bueno falta poco eso es lo bueno, pero tambien si me voy te echaré de menos a ti...
Rouse: también es verdad pero es lo hay así es la vida.
Isabel: y si aprovechamos los días que me queda antes de irme...😄
Rouse: buena idea...🙌
Y eso es lo que hicimos nos sacamos fotos y vídeos sin para nuestra risas eran como poemas hasta casi nos quedamos encerradas en un ascensor jajajaja que bien nos lo pasamos hasta que llegó el día de la despedida...😿
Rouse: te echaré de menos...
Isabel: nunca dejaré de escribirte gracias por tu amistad.
Rouse: no gracias a ti por llegar a mi vida😘
Nos dimos un a fuerte abrazo nunca olvidaría los buenos momentos que pasábamos....
ESTÁS LEYENDO
Despues de ti encontré a alguien mas...
Fiksi RemajaCuando Isabel vuelve a casa Roberto esta ansioso por estar con ella una vez más. Y entre ellos dos a estar juntos como antes pero habrá un desamor donde Isabel después de una ruptura encontró a alguien mas...