Feo❤

18 2 0
                                    

Carmen y yo nos habíamos ido a la casa del amigo le tocamos y salió Agustín...

Estuvimos un rato hablando con el hasta que llegó Roberto cada vez que lo veía no dejaba de pensar en lo que habíamos echo esa mañana, buf no dejaba de reírme con lo que había pasado...

Agustín: Isabel que te pasa por que te ríes.

Carmen: Yo se por que se rie😂

Las dos empezábamos a reírnos pero en algún momento tendría que parar por que si no sospecharia de algo.

Isabel: Bueno ya me tranquilizó es que recordé algo...

Roberto: Buff.... Que será😏

Roberto me entendía que era, aún que Agustín empieza a sospechar pero me daba igual por que sabía que no lograría a enterarse...

Carmen: Isabel....

Isabel: Que pasa Carmen?

Carmen: Es cosa mía o Roberto no para de mirarte..

Veía a Roberto, me miraba con cara de enamorado era tan lindo, que yo ni tampoco podía para de mirarlo.
Roberto señaló a un sitio como si quisiera que nos fuéramos a otra parte...

Isabel: Chicos voy a buscar un abrigo que tengo mucho frío.

Roberto: Yo te acompañó...

El y yo nos fuimos inmediatamente dejábamos solos a Carmen y a Agustín. Nosotros nos fuimos a nuestro sitio de siempre como se costumbre pero esta vez habíamos puesto una excusar para irnos.
Roberto me miraba a los ojos pero yo a los único que sólo pude mirar le eran sus labios gruesos me mataba por dentro, tenía unas ganas de probarlos una vez más que poco a poco me acercaba, el al darse cuenta me besó y yo le seguía el juego, aún que lo que me provocaba más eran sus mordidas que me hacía en el cuello...

Cuando nos besabamos salvaje mente sentí como si una mano quisiera entrar en mi intimida al ver que era verdad accedí a que lo hiciera, hay tenía que tener un control absoluto aún que mis gemidos eran tan fuerte que a duras penas me salían sin control.

Después de dos horas veía que se nos hacía tarde y los chicos podrían darse cuenta así que fuimos rápidamente a mi casa a coger las chaquetas eh irnos de nuevo a casa de Agustín por el comino nos lo encontrábamos al ver la cara de Carmen sabía que se había preocupado mucho por mi pero sabía que estaba con Roberto.

Carmen: Isabel ya me tengo que ir para mi casa se me a echo muy tarde...

Isabel: Vale espera que me voy a despedir de Roberto.

Carmen: Venga no tarden tortolitos😂

El y yo nos reíamos por lo que había dicho Carmen, yo le di un corto beso aún que a Roberto no fue lo suficiente para el que me agarró del brazo y al mismo tiempo a mi cintura que me besaba y me daba cortas mordidas en mi labio inferior...

De hay nos fuimos Carmen y yo. La acompañe a su casa y luego me fui para la mía durante todo el camino no podía pensar en lo que había ocurrido durante toda la tarde...

                         Continuará...

Despues de ti encontré a alguien mas... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora