Al día siguiente...
Era de por la mañana me levanté eh hice mi rutina de por la mañana como siempre, me había ido a sacar a la Perra y a tirar la basura cuando llegué a mi casa le mandé un mensaje a Roberto.
Whatsapp:
Isabel: Hola❤
Roberto: Hola fea❤
Isabel: Había pensado si quieres estar un rato.
Roberto: Yo estoy sólo en mi casa por si quieres hacer aquello...
Isavel: vale😳...
Roberto: Vale yo te espero😉
Me fui arriba a buscar un preservativo y de paso un abrigo, me fui abajo y le dije a mi madre...
Isabel: mama puedo estar un rato con Roberto.
Mama: Si vale, pero ven después que tengo que ir a comprar.
Isabel: Vale Mami.
Salí y me fui a casa de Roberto aún que por el camino no entendía lo que me pasaba por que estaba un poco nerviosa y no sabía por que...
Llegué a casa de Roberto y toque a la puerta.Roberto: Ven pasa
Isabel: Vale
El y yo nos fuimos a su habitación se acostó en la cama y yo me puse encima comenzamos a quitarnos la ropa y a desvestirnos.
Roberto: Espera ven mejor vamos a la habitación de mis padres.
La cama de el hacia ruido de cada movimiento que hacíamos así que fuimos allí.
Me acosté y el se puso al lado mío hay nos estuvimos besando, Roberto me lamviaba el cuello mientra metía su dedo en mi intimidad yo cada vez gemia aún más de placer de hay, se puso el preservativo y entró dentro de mi hacia unos movimientos circulares, yo gritaba de placer y me los callaba a besos.Isabel: Más fuerte😳
Roberto sin pensarlo dos veces los hizo más fuerte y yo sin decirle nada lo hacía cada vez más rápido, cuando nos habíamos corrido seguíamos haciéndolo en diferentes posturas...yo gritaba su nombre y el tan excitado aún más estaba, al terminar nos acostamos, empezamos a besarnos el me metia dos dedos en la intimidad esa adrenalina y de lo excitada que estaba me ponía a lamerle todo el cuerpo y le hacía casa lameton en su cuello.
Nunca había sentido tanta excitación y adrenalina a la vez había sido espectacular.
Me vestí y el también, me acompañó a mi casa y yo le propuse una cosa que nunca la rechazaría.
Isabel: si quieres la próxima vez que lo hagamos después nos duchamos😏
Roberto: Claro por que no😈
Isabel: Bueno feo te quiero💋
Roberto: Y yo a ti fea❤
Besó apasionado💏🔥
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Despues de ti encontré a alguien mas...
Teen FictionCuando Isabel vuelve a casa Roberto esta ansioso por estar con ella una vez más. Y entre ellos dos a estar juntos como antes pero habrá un desamor donde Isabel después de una ruptura encontró a alguien mas...