Carmen y yo nos fuimos al punto s por que habíamos quedado con nuestro amigo Miguel. Al llegar nos atendió un chico que se llama Adu es el monitor del punto s bueno nosotras nos apuntamos hasta que llegó mi amigo, nos ensello como era, esta super guay es grandísima el sitio...
Miguel: Aquí puedes bailar, tiene una sala de juego, estudió, una zona de relaj etc....
Isabel: Es grandioso.....
Me quedé fatisfusa y yo creo que Carmen se a sorprendido también como yo😂😂😂😂.
Nosotros nos fuimos a la sala de juego y allí conocimos a Marco y Jonh no eran nuevo porque se notaban que han estado bastante en este lugar.
Unos días después marco estaba un poco juguetón conmigo aún que es muy Molestoso bastante.😒
Una noche de halloween había quedado con Carmen y Miguel como de costumbre hasta que llegaron marco y Jonh estábamos en una plaza que estaba enfrente de mi casa allí nos reíamos, hablábamos etc...
Aunque marco se limitaba a molestar, mi padre me estaba llamando ya era la hora de irme entonces como Miguel y Carmen se iba a quedar a dormir en mi casa pues nos fuimos.Carmen me dijo algo que creía que yo ni me daba cuenta😂
Carmen: Isabel a Marco le gustas😂
Isabel: no enserio ni había notado con lo Molestoso que es conmigo nada mas.
Miguel, Carmen y yo reímos....
Miguel: es verdad Mándale un mensaje y dile eso a ve que te dice😹
Carmen: Venga pero no le digas que te lo dije yo😂😂😂
Por mensaje....
Isabel: Marco te puedo hacer una pregunta...
Marco: claro.
Isabel: Yo a ti te gustó.
Marcos: pero yo se que yo a ti no.
Isabel: pero contéstame si o no.
Marcos: si ya lo sabes Carmen te lo dijo.
Isabel: pues no, si no que se te notaba fleje y por eso te lo estoy preguntando.
Marcos: por que lo dices?
Isabel: por que se te notaba.
Era obvio que se notaba así que....
Marcos: que se me notar que tu me gustas?
Isabel: mmmm.....obvio
Marcos: Yo a ti te gustó.
Isabel: a ver me gustas como amigo pero como algo más no me lo eh planteado.
Marcos: a no? Y no has pensado en planteartelo?
Isabel: A ver yo sólo te conozco sólo desde hace 3 días nada más y no te conozco mucho.
Marcos: Pero te gusto
Isabel: Como amigo pero algo más no.
Marcos: Pues nah eso 😂😂
Isabel: pues vale...
Cuando termine de hablar con el nosotros nos habíamos ido a dormir, de por la mañana nos pusimos a recoger y a vestirnos tocaron la puerta y fui a ver quiera...
Roberto😻le abrí y nos pusimos con el y con su amigo a hablar aún que yo no hablaba yo estaba abrazada a él.
Por la tarde vino Jonh con un perro que resultaba que era de Marcos.Carmen: donde esta Marcos
Jonh: allá arriba
Carmen: y por que no viene
Jonh: Ni idea.
Miguel y yo nos miramos y reímos a la vez por que sabíamos por que. Jonh se puso de pesado conmigo diciendo que fuera a buscarle pero yo me limitaba a decir que no.
Jonh se fue a buscarlo aún que Marcos le costó mucho llegar a mi casa😂😂😂😂cuando llegaron Marcos se sentó en el muro.
A lo lejos ví a Roberto bajar para mi casa con un amigo de la cancha cuando llegó me limitaba a estar con el abrazadita☺Marcos al verme abrazada a Roberto se puso al otro lado de la cera y luego se fue junto con Jonh.
Unos días después estaba con Carmen y Jonh en la plaza hasta que llegó Jonh se puso a molestar a Carmen y yo de costumbre le di en las partes íntimas me empujó y me estampó contra un muro que había hasta que me arte y le di con toda mi fuerza a la parte de abajo de Marcos de hay se fue con su bicicleta y desde entonces ya no nos hablamos....
ASI FUE COMO SE CONOCIERON😱
AUN QUE ISABEL SE PASARA CON EL MULLETAZO MARCOS SE LO MERECIA POR MOLESTOSO Y BRUTO...
DIGAN EN LOS COMENTARIOS SU OPINIÓN😊
ESTÁS LEYENDO
Despues de ti encontré a alguien mas...
Dla nastolatkówCuando Isabel vuelve a casa Roberto esta ansioso por estar con ella una vez más. Y entre ellos dos a estar juntos como antes pero habrá un desamor donde Isabel después de una ruptura encontró a alguien mas...