Pasaron los días.....
Yo estaba en mi casa un domingo de por la mañana aburrida hasta que recibí un mensaje de mi abuela.
Abuela: Isabel dile a tu madre que voy para tu casa...
Isabel: Vale se lo diré.
Me fui corriendo para decírselo a mi mamá al decirle me fui arriba pero esta vez para hacer mi cama al hacerla me duché, me vestí y fui a desayunar al terminar me lave los dientes. Llegaron mis abuelos les saludé y como siempre le ofrecí un vaso de agua, mi madre no sabía que hacer de comer hasta que se me ocurrió en pedir una comida chica.
Mi madre al aceptar la idea fue a llamarlo, 20 minutos después......Sonó el timbre y era la comida que había pedido a mi madre fui le pague al hombre y al entrar con la comida para colocarla en la cocina, cuando habíamos terminado de comer se hizo las 17:30 de la tarde, durante toda la hora de atrás estaba hablando con Roberto por mensaje estábamos hablando de lo de siempre hasta que me dijo algo que me quedé sin habla.
Roberto: tu quieres ir a casa de mi abuela a ya sabes que😳
Isabel: es que están mis abuelos en mi casa y no puedo salir lo siento feo😓
Roberto: nada fea❤
Ya eran las 18:05 de la tarde y mis abuelos se habían ido, sonó el timbre y fui a ver quien era,ROBERTO.....tan sorprendida que no tenía habla.
Roberto: quieres ir a dar una vuelta.
Isabel: mmm.....Claro.
Salí de mi casa y fuimos a dar una vuelta.
Roberto: No quieres ir a casa de mi abuelo hacer el eso.
Isabel: no es eso si no que me da no se un poco de corte.
Roberto: si quieres podemos intentar hacerlo mañana.
Isabel:mmm.....vale.
Después de nuestra conversación nos fuimos a un parque que no estaba tan lejos nos sentamos y allí a puras penas pasaban gente así que nos besabamos y de hay nos descontrolabamos un poco nos metíamos manos, mis gemidos me salían sólo y algunos un pocos más fuertes pero Roberto me los silenciaban hastes de hacerlo. Ya era hora de irme me acompañó a casa me besó y el se fue a la suña.
Al día siguiente...
Eran sobre las 17:25 de la tarde Roberto y yo habíamos quedado en el sitio de siempre.
Roberto: que vas hacer después.
Isabel: pues entregar un papel al punto s.
Roberto: por si querías a ya sabes donde hacer aquello antes.
Isabel: mmm....vale pero primero tengo que buscar aquello (preservativo) fui y con mucho sigilo lo cogí y lo metí en el bolsillo junto con el móvil para que no se me notará.
Isabel: mama voy con Roberto a dar una vuelta luego vengo a recoger el papel para entregarlo al punto s.
Mama: Vale ten mucho cuidado.
Salí y estaba Roberto esperándome nos fuimos a casa de sus abuelos pero primero tenía que esperar, al entrar era inmensa nos fuimos al garage y hay hicimos un gran descontrol, hay hicimos diferentes posturas y los gemidos querían gritar pero me limitaba a taparme con la mano en la boca para que no se escuchará o el me los silenciaba con besos fue lo mejorcito era diferente a como lo hacíamos antes pero aún más arriesgado al terminar nos vestimos tan rápido que para salir no nos tenía que ver a nadie cuando salimos nos fuimos a mi casa a recoger los papeles, me acompañó al punto s lo entregue al chico del mostrador y nos fuimos hasta que recibí una llama de Carmen.
Carmen: donde estas...
Isabel: estoy en el punto s con Roberto.
Carmen: a vale entonces voy para allá.
Isabel: no espera donde estas tu.
Carmen: estoy en la tienda por donde baja para tu casa.
Isabel: vale espérate hay ahora voy para allá.
Carmen: Vale entonces te espero aquí.
Roberto: Quien era?
Isabel: era Carmen me está esperando en la tienda.
Roberto: a entonces vamos.
El y yo nos fuimos a la tienda donde me esperaba Carmen, al llegar la vi con dos chicos aunque no me sorprende por que los conocía del punto s, los dos se llaman Jonh y Marco.
Fui y saludé a Carmen y a Jonh pero no a Marco después del incidente que paso la otra vez con el pero bueno.Marco: Jonh yo me voy tengo que irme para mi casa.
Jonh: vale yo te acompañó, ahora voy después Carmen.
Carmen: vale
Isabel: vamos.
Carmen: sip
Nosotros tres nos habíamos ido para mi casa al llegar Roberto ya se tenía que ir y no me quería quedar sola con marco después cuando llegará.
Roberto: bueno me tengo que ir fea😚
Isabel: por fa quedate un poco más😔
Roberto: no puedo fea pero mañana como es sábado vamos tu y yo al cine que tengo una cosa que darte☺😻
Pensamiento de isabel:
(Que sera😌)Isabel: vale te quiero feo❤
Roberto: y yo a ti fea💋
*beso💏
Al irse llegó Jonh aún que me pareció extraño que no viniera con Marco pero es mejor para mi...👌
Nosotros nos pusimos a hablar y a charlar hasta que ya era la hora de irse.
Isabel: bueno Carmen ya nos veremos.
Carmen: si y suerte mañana en la cita😏
Isabel: jajaja la tendré😉bueno adiós a ti también Jonh.
Jonh: bueno hasta pronto.
Isabel: si😄
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Despues de ti encontré a alguien mas...
Teen FictionCuando Isabel vuelve a casa Roberto esta ansioso por estar con ella una vez más. Y entre ellos dos a estar juntos como antes pero habrá un desamor donde Isabel después de una ruptura encontró a alguien mas...