Enchanted, Taylor Swift
This night is sparkling, don't you let it go
I'm wonderstruck
Blushing all the way home
I'll spend forever wondering if you knew
I was enchanted to meet you
Estaba confundida. Jake me había besado y no estaba segura de lo que sentía hacia él.
Recién lo había conocido y ya me estaba enamorando. No podía estar pasando.
Guardaba mis cosas en el casillero cuando alguien llegó a mi lado.
-No se lo que te dije ayer -era Jake; estaba hablando muy rápido. -solo quiero que lo olvides. Estaba muy ebrio.
-Solo fue un estúpido juego -le dije
-Lo mismo dijiste ayer -tenia esperanza en los ojos, como si ,en realidad, no hubiera estado tan ebrio después de todo.
Suspire.
El me miraba a los ojos. Nunca me había fijado. Sus ojos eran azules. Como dos zafiros.
Me incline hacia el queriendo besarlo. Nuestros labios estaban a centrimetros de distancia. Solo un movimiento hacia adelante para besarlo.
Pero no lo hice y el tampoco.
-Tengo que ir a clase -susurré
Me separe de el, y fui a mi clase.
~•~
Todo el día estuve pensando en el.
No, esto no podía estar pasando. Me prometí a mi misma nunca enamorarme.
Odio esa sensación, la que duele porque no puedes tener a la persona que amas a tu lado.
No pude concentrarme en cálculo. Posiblemente haya hecho todos los ejercicios mal.
Cuando la clase de cálculo termino, era hora del almuerzo. En el camino, encontré a Hayley. Estaba devastada, su cabello estaba todo revuelto y pude notar que había llorado recientemente; su maquillaje estaba todo corrido.
-Hey, ¿Que pasó? -le dije cariñosamente
-Rompimos -me dijo con lágrimas en sus ojos.
La abrace y le susurré palabras de consuelo.
-Escúchame -dije -Si te quiere y te merece, volverá. Así que, no llores.
Hizo el esfuerzo de sonreír, pero lo máximo que le salió fue una mueca.
Nos encaminamos hacia el comedor. Hayley no quería comer nada. Yo solo tome una manzana. No tenia mucha hambre.
Esta vez, no nos sentamos en nuestra mesa habitual. Hayley no quería estar cerca de Douglas, y, en mi caso, no quería estar cerca de Jake. No después de lo que ocurrió en el pasillo.
-¿Que harás hoy en la tarde? -me preguntó Hayley
-No lo se -le di un mordisco a mi manzana.
-Podemos salir de comprar -dijo inclinándose sobre la mesa. Si la hacia feliz, ¿Por que quitárselo?
-Bien, iré de compras contigo
Sonrió agradecida.
Estaba terminando de comer mi manzana, cuando sentí que alguien me observaba. Me gire y descubrí que Jake no apartaba los ojos de mi. Ni si quiera cuando lo desafiaba con la mirada.
Al final el bajo su mirada y siguió comiendo, como si no pasara nada.
~•~
Salimos de clase, y Hayley me llevo directamente de compras.
Ella compró mucha ropa y un millón de zapatos. Yo solo compre un vestido azul marino simple, que probablemente no usaría nunca; además un pantalón negro, una polera blanca y un chaleco gris.
Hayley tenia una enorme sonrisa en la cara. Estaba feliz.
Y así, poco a poco, nos fuimos haciendo amigas, hasta un punto donde éramos inseparables. Cada semana íbamos a comprar cualquier cosa; libros para mi y zapatos para ella.
Ya habrían pasado unos dos meses.
Hasta que un día, cuando íbamos saliendo de una cafetería, riendo, nos topamos con ellos.
Hayley paró en seco. Yo quede petrificada. Habíamos pasado dos meses sin tener noticias de ellos, sólo los veíamos por los pasillos pero la mayoría de las veces evitábamos toparnos.
Douglas y Jake estaban parados cerca de un auto negro. Cuando Douglas se dio la vuelta, empezó a correr hacia nosotras.
Tenia lágrimas en los ojos.
Cuando por fin llego hacia donde estábamos, paró en seco frente a nosotras y miro a Hayley.
-Hola -dijo
Me miro. Con los ojos me suplico que me fuera.
-Hayley yo...eh... -empecé a balbucear -creo que me voy. Te...llamo luego -Le lance una sonrisa rápida y me fui lo más rápido posible.
Calcule mis rutas para no toparme con Jake.
La primera, estaba obstruida por una construcción. La otra era cruzar la calle y toparme con Jake.
Mierda.
Cruze la calle y camine con la cabeza gacha.
Con un poco de suerte no me vería.
-¿Ya no saludas? -preguntó
Suspire y lo mire a los ojos.
Dos meses era mucho tiempo.
En dos meses pueden pasar muchas cosas.
Tenía barba que lo hacia ver mayor. Se veía mucho mas apuesto que antes.
-¿Tu ya no te afeitas? -dije a la defensiva cruzándome de brazos.
El río
-Miralos -dijo levantando la barbilla hacia el otro lado de la calle.
Yo no podía dejar de mirarlo.
Con un gran esfuerzo, mire hacia donde me apuntaba.
Hayley y Douglas se estaban besando como si el mundo se fuera a acabar en minutos.
-Desagradables ¿no? -dijo
-Yo creo que el amor te hace hacer ese tipo de cosas -le respondí.
-¿Lo haz experimentado?
-¿Y tu? Ah, es cierto, tu nunca has experimentado esa sensación porque eres un mujeriego que lo único que haces es follarte a las mujeres para luego dejarlas botadas como basura
Esbozo su sonrisa burlona, para luego poner una cara seria y decir:
-¿Quieres demostrarme lo que es el amor?
ESTÁS LEYENDO
Imperfect Lovers
Ficção AdolescenteJulie Johnson: chica estadounidense promedio. Jake Young: mujeriego, arrogante y posesivo. Cuando sus historias colapsen ya no habrá vuelta atrás. ¿amor imposible? No. ¿Amates imperfectos? Si ¿Cambiara Jake su estilo de vida sólo por una chica...