Next to me, Emeli Sandé
When the skies are grey
and all the doors are closing
and therising pressure
makes it hard to breathe
well, all I need is a hand
to stop the tears from falling
I will find him, will find him next to me.
Quede pasmada. Primero me trae a una playa solitaria donde nadie parece conocerla y ahora me pide que viva con el.
-No se que decir -dije finalmente.
-Solo di que si -dijo.
-No lo se Jake. Esto es muy precipitado, solo llevamos unas pocas semanas juntos.
Mire a Jake y supe por su mirada que estaba desilusionado. Me mordí el labio.
-Vale. -dije -Pero tengo que deshacerme de esa vieja casa.
Se acerco a mi y me besó. -Yo me encargaré de todo -dijo -Y gracias.
Lo seguí besando. No sabia si era buena idea mudarme con el, pero era un riesgo que tenía que correr.
Me puse a horcajadas sobre el. Me rodeó la cintura y me acerco hasta que ya no hubiera espacio entre nosotros. Mis manos jugaban con su pelo en su nuca. Le saque la chaqueta y empecé a tratar de sacarle la camisa. Se alejo de mi.
-Deberíamos...irnos -dijo. Estaba jadeando.
-Por que irnos -dije. Y seguí besándolo.
El rió sobre mis labios. -Julie, podemos seguir esto en el departamento.
Apoye mi frente sobre la suya. Y dije:
-Me debes una.
El se incorporo y me ayudo a pararme. Tomó su chaqueta y me la puso sobre los hombros. Le agradecí con la mirada. Mientras caminábamos, Jake me rodeo la cintura con un brazo.
Llegamos hasta su moto. Se dio la vuelta y Jake empezó a besarme. Me condujo, sin dejar de besarme, hasta la moto y me sentó en ella. Rodee su cadera con mis piernas.
-Ya no te debo nada -susurró.
Se sentó en la moto y yo me acomode para partir. Apoye mi cabeza en su espalda como hacia siempre. Y cerré los ojos.
No se cuanto tiempo había pasado, pero estábamos llegando al edificio de Jake. Estacionó su moto y me ayudo a bajar. Caminamos tomados de la mano hacia el ascensor. Jake presionó el botón de la planta diez. El no soltaba mi mano, como si pensara que huiría a algún lado.
Cuando el ascensor se detuvo, salimos y nos dirigimos hacia la puerta del departamento de Jake.
-Te doy el honor de abrir -dijo Jake señalando la puerta.
Sonreí y saque la llave de mi bolsillo. La introduje en la cerradura y la gire. La puerta se abrió ante mi. Mire a Jake y vi que estaba sonriendo. Entramos y Jake cerro la puerta detrás de el. Deje la chaqueta de Jake en un perchero. Me gire y tome a Jake de la camiseta para acercarlo a mi.
-Teníamos algo inacabado -dije.
El sonrió y me beso. Lo atraje lo mas que pude a mi y caminamos hasta su habitación. Cerré la puerta y empecé a sacarle la camiseta.
Me estorbaba su ropa.
Jake desabotonó mi vestido y, este, cayo al suelo. Le saque los pantalones a Jake y solo quedamos en ropa interior. Caminamos hasta la cama y caímos en ella. Reímos contra los labios del otro.
ESTÁS LEYENDO
Imperfect Lovers
Dla nastolatkówJulie Johnson: chica estadounidense promedio. Jake Young: mujeriego, arrogante y posesivo. Cuando sus historias colapsen ya no habrá vuelta atrás. ¿amor imposible? No. ¿Amates imperfectos? Si ¿Cambiara Jake su estilo de vida sólo por una chica...