Battlefield, Lea Michele
You and I, we have to let each other go
We keep holding on, but we both know
What seemed like a good idea's
Turned in to a battlefield
Habían pasado unos meses y ya estábamos a finales de Diciembre.
Estaba guardando mis cosas en mi casillero, cuando alguien se acerco por detrás de mi y me susurro al oído:
-No sabia que había chicas tan bonitas en esta escuela.
Me gire. Detrás de mi, estaba la persona que menos esperaba encontrar.
-¿Chris? -dije.
El extendió sus brazos y yo me lancé sobre el. Rodeé su cuello con mis brazos y el me correspondió el abrazo.
-¿Que haces aquí? -dije alejandome de el y sonriendo.
-¿Te importa que me haya inscrito en la misma escuela en la que tu te apuntaste?
-No claro que no -dije con una enorme sonrisa.
-Traje a alguien conmigo -dijo dando un paso a la izquierda y mostrando a un chico. Mire a Chris y enarque una ceja.
El negó con la cabeza y sonrio -Es solo un amigo.
Mire al chico. Era alto, con cabello castaño y facciones duras. Era realmente guapo. El estiro su brazo hacia mi ofreciéndome su mano.
-Darren Lewis -dijo
-Juliet Johnson -dije apretando su mano -Pero puedes llamarme Julie.
-Lindo nombre.
-Gracias -dije bajando la vista y poniendo un mechón rebelde detrás de mi oreja.
Alguien tomo de mi cintura
-¿Quand vous arrêtez de flirter avec d'autres hommes?* -susurro Jake en mi oído.
Mire sobre mi hombro y sonreí. El sonrio de forma coqueta y depositó un beso en mi sien.
-¿Vas a presentarme a tus... amigos? -dijo Jake mirando a Chris y luego a Darren.
-El es Chris -dije señalándolo -Es un amigo de la infancia. Y el es Darren, lo acabo de conocer.
Luego me dirigí a ellos -Y el es Jake. Mi novio.
Jake asintió con la cabeza en su dirección en forma de saludo. En eso, tocaron el timbre para poder entrar a clases.
-¿Nos vamos? -me preguntó Jake.
Yo asentí -Los veo luego -dije dirigiendome a Chris y a Darren.
[Jake]
Chris. Ese era el chico de la fotografía que tenia Julie en su antigua casa. Ella dijo "Es un amigo de la infancia", espero que fuera así. Si es alguno de sus ex, probablemente despierte antiguos sentimientos en ella.
A la primera hora me tocaba educación física, ahí pude ver a Julie. A la segunda hora me tocaba matemáticas, donde vi a Douglas. La tercera hora tocaba biología, pude ver a Julian. Luego de eso, era hora del almuerzo. Me encontré con Julie en el pasillo y nos dirigimos a la cafetería. Ahí nos encontramos con Hayley, Douglas y Jessie. Nos sentamos en nuestra mesa de siempre.
Luego de unos minutos llegó Chris. Se sentó al lado de Julie. Ella lo presento al grupo y ellos lo saludaron amistosamente. Fue bienvenido en el grupo inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Imperfect Lovers
Teen FictionJulie Johnson: chica estadounidense promedio. Jake Young: mujeriego, arrogante y posesivo. Cuando sus historias colapsen ya no habrá vuelta atrás. ¿amor imposible? No. ¿Amates imperfectos? Si ¿Cambiara Jake su estilo de vida sólo por una chica...