Clarity, Zedd ft. Foxes
Cause you are the piece of me
I wish I didn't need
Chasing relentlessly
Still fight and I don't know why
If our love is tragedy
Why are you my remedy?
If our love's insanity
Why are you my clarity?
Al día siguiente de haber dejado a Julie en su casa, fui al instituto. Solo por ella. No pelearía por ella. Julian la tiene por que ella lo eligió. Pero no me rendiría, tenia que esperar.
Estaba en el pasillo y vi como Julie le decía algo a Julian. Le frunció el ceño y luego se alejo muy molesto. Julie apoyo su cabeza en los casilleros que estaban detrás de ella y miro el techo. Sus brazos estaban alrededor de su cintura. Me acerque a ella y con suavidad le toque el brazo. Ella me miro. Tenia los ojos vidriosos.
-¿Que paso? -dije cariñosamente.
-Termine con Julian -dijo ella.
Sonrió pero duró sólo un segundo y luego miro hacia el suelo. Puse mi mano en su barbilla y alcé su cabeza para que me mirara. Una lágrima escapó de su ojo. La atraje hacia mi y la abracé. Ella enterró su rostro en mi pecho.
No lloro ni sollozo, solo me abrazó. Yo acariciaba su cabello. Tocaron el timbre para entrar a clases. Por suerte, me tocaba la misma clase que a Julie. Ella me miro y yo sonreí. Tome su mano y caminamos hasta la clase de arte. Mientras nos dirigíamos a clase ella me sonreía.
-¿Todavía quieres ir a la playa? -le pregunté a Julie en la hora de cálculo, mientras el profesor hablaba. Ella estaba sentada a mi lado.
-¿Por que no? ¿Tienes otros planes? -dijo ella mirándome.
-Solo preguntaba. Creí que querrías estar en casa con Sam comiendo helado y viendo películas tristes.
Ella rió bajito. -Soy fuerte Jake. Lo superaré.
-Lo se -respondí
~•~
El día paso rápido. Ya no llegaba la hora de irme de allí y llevar a Julie a la playa. Cuando las clases, por fin, acabaron, tomé a Julie de la mano y la subi a mi moto. Prendí el motor y Julie me rodeo con sus brazos como antes.
Conduje hasta la playa donde la había llevado la primera vez. Como siempre, no había nadie. Julie bajo rápidamente y me miró. Se quito los zapatos y los dejo a un lado de la moto.
-¡Atrápame! -gritó.
Luego ella empezó a correr por la arena. Me quite los zapatos y corrí tras ella. Cuando la atrapé, caímos en la arena riendo. Ella debajo de mi. Nos miramos por un momento.
Sabia que esto no era correcto. Siempre acabábamos con alguna pelea, pero me era imposible alejarme de ella. Me pare rápidamente y le tendí una mano para que se incorporara. Ella la tomó y se paró. Ella se quitó la arena del vestido. En un extraño movimiento la tuve en mi hombro.
-¡Bajame! -grito ella.
Yo hice caso omiso. Llegue al agua y me adentre un poco en ella. Cuando el agua me llegaba a la rodilla, baje a Julie y ella cayó en el agua empapándose toda. Me miro y tiró agua en mi dirección. Yo hice lo mismo. Le tendí una mano para que se levantará. Ella la tomo y me jaló. Caí a su lado y ella rió.
Así estuvimos el resto de la tarde. Cuando ya atardecía, hicimos una fogata. Traje algunas mantas que tenia guardadas en un bolso y se las pase a Julie. Ella se acobijó en ellas.
ESTÁS LEYENDO
Imperfect Lovers
Fiksi RemajaJulie Johnson: chica estadounidense promedio. Jake Young: mujeriego, arrogante y posesivo. Cuando sus historias colapsen ya no habrá vuelta atrás. ¿amor imposible? No. ¿Amates imperfectos? Si ¿Cambiara Jake su estilo de vida sólo por una chica...