Capitulo 18. [Jake]

330 21 4
                                    

Roots Before Branches, Room for Two

Whatever comes I know how to take it

Learn to be strong I won't have to fake it

Oh, you're understanding

But we can come and do what's best

Roaming north and south, east to west

But I'll still, be standing

I'll be standing

Eran las siete de la mañana y estaba en la habitación de Julie. Ella estaba dormida y yo estaba parado a un lado. Chris me había dejado entrar. Quería darle una sorpresa.

-Julie -susurré.

No dio señales de que me haya escuchado. Agite su hombro. Ella se removió y puso una almohada en su cabeza.

-Despierta -dije un poco mas alto

-Déjame dormir -dijo haciéndose un ovillo.

-Dijiste que querías disfrutar cada minuto -dije cerca de su oído.

En respuesta, ella se arropó con el adredon. Me puse a horcajadas sobre ella y le hice cosquillas. Ella se removió con una sonrisa en su rostro. Luego empezó a reír a carcajadas.

-¡Déjame, Jake! -dijo entre risas. -Me vestiré si dejas de hacerme cosquillas.

-Esta bien -dije.

Me levanté de la cama y salí de la habitación para darle algo de privacidad. Bajé por las escaleras y me senté en el sofá junto a Sam. Puso su cabeza sobre mis piernas y acaricie su cabeza.

Minutos después, ella estaba bajando las escaleras con un bonito vestido color damasco de tirantes, bastante corto para el estilo de Julie y muy provocativo para mi gusto. Trate de controlarme. Me incorporé del sofá y ofrecí una mano a Julie.

-¿A donde vamos? -preguntó.

No respondí, solo la conduje hasta la puerta donde Chris nos estaba esperando. Salimos los tres de la casa y caminamos hasta mi auto.

-¿Chris también irá? -preguntó Julie.

-Todos iremos -respondí de manera misteriosa.

Ella enarcó una ceja interrogante.

Le daría una sorpresa. Primero iríamos a la playa donde se supone que tendrían que estar Hayley, Douglas y Jessie; luego iríamos a almorzar al restaurante favorito de Julie a comer hamburguesas.

Conduje hasta la playa donde siempre llevaba a Julie. Llegamos y Julie me miró con el ceño fruncido. Me bajé del auto, luego bajó Chris y Julie. Vislumbré, a lo lejos, a Hayley. Tomé a Julie de la mano y me acerque a ellos. Cuando nos vieron, corrieron hacia nosotros. Abrazaron a Julie. Nos sentamos en un circulo en la arena. Hayley tomó algo que estaba enterrado a su lado. Era una botella.

-¿Por los viejos tiempos? -dijo mirándome.

Ladeó la cabeza de manera inocente. Sonreí. Tomé la botella y busqué algo donde apoyarla. Encontré un viejo cartón. Puse la botella sobre el y dije:

-¡Girando!

Mandado: Jessie

Mandador: Douglas

-¿Verdad o reto? -dijo Douglas

-Reto -respondió

-Te reto a enterrarte en la arena.

El sonrió y comenzó a cavar. Minutos después, Jessie estaba enterrado en la arena con solo la cabeza afuera. Douglas hizo girar la botella.

Imperfect LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora