Distance, Christina Perri
I'll give you everything I am
All my broken heartbeats
Until I know you'll understand
And I will make sure
To keep my distance
Say "I love you"
When you're not listening
And how long
Can we keep this up, up, up?
El sol entraba por la ventana de mi habitación. Finalmente era el día. Me iba a casar.
Sam estaba a mi lado durmiendo. Acaricié su cabeza y despertó. Alguien tocó la puerta. Esperaba que no fuera Jake de nuevo. Me dirigí a la puerta y la abrí.
-¿Estas lista para casarnos? -era Julian.
-Faltan horas -dije riendo -Además, ¿que haces aquí?
-Bueno... vengo a decirte que te llegará un arreglo de flores unos minutos antes de nuestra boda. -dijo.
-¿Solo eso? -pregunté arqueando una ceja.
-Tal vez no -se acerco a mi y me besó.
Alguien carraspeó atrás de Julian. Me separe de el rápidamente. Hayley estaba ahí mirándonos. Miro a Julian con rencor.
-¿Me dejas pasar? -dijo fría Hayley.
Él levantó las manos en señal de sumisión y luego me dijo:
-Te veo cuando seas mi esposa.
Yo le sonreí. Hayley cerró la puerta y yo la miré.
-¿Que te pasa? -le dije frunciendo el ceño.
-Sabes que no lo tolero -dijo abrazándome.
Le correspondí el abrazo. Nos separamos.
-¿Donde esta Douglas? -pregunté
-Ya sabes -me dijo -Haciendo cosas de hombres.
Me tomó de la mano. -Ve a vestirte. Tenemos que ponerte linda para tu... boda.
-Tenemos que esperar a Jane -dije.
-¿Ya me cambiaste por una chica neoyorquina? -dijo haciendo un puchero.
-Claro que no -dije acercandome a ella. -Tu siempre serás mi pelirroja favorita.
Me di una ducha rápida y me vestí rápidamente y a los minutos después, Jane llegó. Ella y Hayley serian mis damas de honor. Las presente e inmediatamente se hicieron amigas.
Salimos del departamento y Jane nos llevó a un salón de belleza.
[Jake]
Revise mi teléfono por milésima vez. Nada. No tenia ninguna llamada de Julie, ní si quiera un mensaje. Caminaba de un lado a otro en mi oficina. Solo faltaban dos horas para la boda de Julie. Evidentemente no iba a ir.
Lo único que me alegraba de esto es que Douglas estaba en la ciudad. Así que lo llamé y en unos minutos estuvo en mi oficina.
-Como estuvo tu Luna de miel -dije en broma
-¿Por que me preguntas esas cosas? -dijo riendo -Cuando te cases te haré la misma pregunta, y ya no será divertido -me estaba señalando con el dedo.
Sacudí la cabeza. -No me voy a casar si no es con Julie. -dije.
El me miro y luego dijo:
-Tienes que parar con esto. ¡Ella se va a casar, Jake! ¿Has escuchado cuando dicen "si la amas déjala ir"? Eso tienes que hacer tu, dejarla ir. Que sea feliz.
ESTÁS LEYENDO
Imperfect Lovers
Teen FictionJulie Johnson: chica estadounidense promedio. Jake Young: mujeriego, arrogante y posesivo. Cuando sus historias colapsen ya no habrá vuelta atrás. ¿amor imposible? No. ¿Amates imperfectos? Si ¿Cambiara Jake su estilo de vida sólo por una chica...