Crazy / You Drive Me Crazy, Glee Cast Cover
Tell me, you're so into me
That I'm the only one you will see
Tell me I'm nothing the blue, oh
That I'm not wastin
My feelings on you
Desperté con mi cabeza apoyada sobre la de Julie. Mi brazo estaba rodeando su cintura y sus manos estaban apoyadas en mi pecho. Me incorpore y un dolor agudo ataco mi cuello. Lleve mi mano a mi nuca y masajeé la zona afectada. Trate de salir de la cama pero las manos de Julie se aferraban a mi camiseta. La mire. Aún estaba dormida. Solté los dedos de Julie, uno a uno, y los deje descansar en la almohada. Salí, sigilosamente, de la cama para no despertar a Julie.
-¿A donde vas? -murmuró ella soñolienta.
Me incline sobre ella y bese su coronilla. -A preparar el desayuno -respondí.
Ella abrió sus hermosos ojos grises.
-¿Que hora es? -preguntó.
Mire sobre mi hombro al reloj que estaba encima de la mesilla de noche.
-Las siete con quince.
-Es temprano. Tenemos tiempo de sobra para ir desayunar e ir al instituto. -dijo cerrando sus ojos de nuevo.
Rei por lo bajo. Me levante y tire del adredon para destaparla. Ella busco a tientas algo con que cubrirse, y sin encontrar nada, se levanto y se dirigió al baño. Mire como entraba en el baño y yo me encamine a la cocina. Ahí, prepare unos huevos revueltos.
~•~
Julie se sentó frente al mesón que dividía la cocina con la sala. Vestía unos simples vaqueros y una camiseta blanca casi transparente con vuelo en el pecho. Podía distinguir su brasier de encaje negro a través de la camisa. Aparté la mirada y serví los huevos. Ella tomo un tenedor y atacó su plato.
-Con calma -dije sentándome frente a ella. Me miro. -Tu comida va a permanecer ahí.
Ella rió. Y, esta vez, comió con calma. Terminamos de comer y me fuí a vestir.
~•~
Cuando llegamos al instituto en mi moto, Julie bajó y yo detrás de ella. Tome su mano y nos dirigimos a la entrada. Deje a Julie en su casillero con la promesa de volver. Ella asintió y dio media vuelta hacia su casillero. Llegué a mi casillero y saque los libros que necesitaría. Lo cerré y volví donde estaba Julie.
Pare en seco. Julian estaba hablando con Julie. Podía apreciar como Julie reía de lo que decía Julian. No podía mirarlos, a si que me dí la vuelta y camine a mi clase.
~•~
No fui a la cafetería cuando tocaron para la hora de almuerzo. En vez de eso, me dirigí a Muir Woods.
Sabia que esto iba a pasar. Esto siempre pasaba. Julian coqueteaba con la chica y la alejaba de mi. No quería que pasara. No con Julie.
~•~
[Julie]
-¿Saben donde se metió Jake? -pregunte con mi bandeja en mano y sentándome en la mesa donde estaban todos. Todos menos Jake.
-Nop -dijo Jessie. Tenia la boca llena de comida.
Hice una mueca. No lo había visto en casi todo el día. ¿Donde se habría metido?. Saque mi celular y lo llamé. Luego de tres tonos, me manda al contestador. Le deje un mensaje diciéndole que estaba preocupada por el y preguntándole donde se había metido. Lo guarde en mi bolsillo. De pronto, Julian se acerco a nuestra mesa. Yo mire fijamente mi plato. No quería pensar en lo que me dijo en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Imperfect Lovers
Novela JuvenilJulie Johnson: chica estadounidense promedio. Jake Young: mujeriego, arrogante y posesivo. Cuando sus historias colapsen ya no habrá vuelta atrás. ¿amor imposible? No. ¿Amates imperfectos? Si ¿Cambiara Jake su estilo de vida sólo por una chica...