El Destino Nos Fallo

177 5 0
                                    

Esta es la historia de  5 chicos que siempre pensaron que el el destino para ellos seria estar con las personas que siempre quisieron,pero no fue asi,porque el destino pondra en el camino de cada uno de estos chicos a las personas que nunca inmaginaron que serian parte de sus vidas.Al principio no lo tomaran de una buena manera y habran muchos problemas,pero poco a poco el "ODIO" a esas personas se  ira acabando y finalmente aceptaran que "el destinos les fallo" 

personajes:

-Andrea

-Tamara

-Genessis

-Valeria

-William

-Tania

-Boris

-Joaquin

-Alejandro

-Sergio

tamara: es unca chica sencilla,dulce y muy timida con los chicos. sufrio muho por amor ,le puede gustar cualquier chico (fisico)  pero siempre con una mirada.es una chica muy amigera divertida a la hora de hacer locuras.su primer amor fue alejanro,pero el le rompio el corazon.

valeria: es la mas loca de todos.su pasatiempo es molestar a willy.la persona que mas odia es a boris,aquel chico que le causo mucho daño y desde entonces no cree en el amor.

andrea: fiestera,su hobby es ir de compras y gastar por lo menos uuna tarjeta de credito por dia,ha tenido 2 novios pero el ultimo la lastimo muho,le encanta inusltar a todos lo que la molestan.es muy buena amiga,te puede decir "no te voy hablar" y al otro dia esta como si nada.

willy: es el chico perfecto para cualquier chica,es atento y con un corazon enorme,prometia que nunca se enamoraria de nuevo,proque una chica le rompio el corazon muchas veces.es el mejor amigo de tamara,andre,valeria y genessis.

genessis: es la que le sigue de locuras a valeria,le encanta estar donde hay gente que molesta, y tambien le gusta molestar.ella fue la que comenzo a hacer loquis a valeria,a todos los chicos le da risa cuando dice malas palabrastiene buenos sentimientos y es amistosa,garcias a joaquin ya no cree mucho en el amor,ya que la decepciono.

TODOS ESTOS CHICOS JURARON NO VOLVERSE A ENAMORAR,PERO EL DSTINO PONDRA EN SU CAMINO A "ESAS PERSONAS" QUE JURARO ODIAR PARA SIEMPRE 

El Destino Nos FalloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora