narro yo
genessis y valeria estaan mas que felices de haber logrado que sus ex-novios hallan cambiado,willy sigue con su orgullo,tamara se siente riste de saber que el que fue el amor de su vida no cambiara x ella como lo hicieron los demas........andrea y sergio ..pues esos dos se han dejado de hablar desde que ella le conto la noticia de que iba a ser padre
*FLASHBACK*
andrea: sergio..nesecito decirte algo muy importante (nerviosa)
sergio: dime beb? (preocupado)
andrea: es..toy......emba......raza.....da (baja la cabeza mientras lagrimas recorrian su rostro)
sergio: que dijiste?
andrea: ESTOY EMBARAZADA! (en ese momento sergio no hablo mas y se fue dejando a andrea sola en el pasillo del colegio)
*FIN FLASHBACK*
*JUEVES*
*baño de chicas*
genessis: amiga..traquila si? ese idiota las va a pagar x dejarte sola en esto (tratando de consolarla)
valeria: si amiga...o te preocupes que nosotors te apoyaremos en todo!
tamara: yo creo que deberiamos ir a hablar con el (andre sale del baño)
andrea: ni se les ocurra ir donde el! (enojada)
valeria: xq? lo menos que puede hacer es hacerce responsable de lo que hizo (un poco enojada x la actitud de andrea)
andrea: xq es mi vida! no las suyas! (se va)
genessis; yo no le hare caso! vamos chicas (se van )
*salon de ingles*
*los chicos hablando*
alejandro: mira hermano..yo creo que esta vez ya fue la definitva...estas enganchado con ella x vida!
sergio: quien dice?
alejandro: mira amigo...es tu hijo...x eso..si ya metiste la pata tienes que hacerte cargo
sergio: ahora me bienes a dar un sermon tu! (enojado)
alejandro: tanquilo si?
sergio: que tranquilo ni que tranquilo! (se da la vuelta dejandolo con la palabra en la boca a alejandro)
*llegan las chicas*
joaquin: hola mi amor (besa a genessis)
genessis: hola (le da un beso en la mejillas)
boris: como estas princesa?
valeria: bien y tu?
boris: ejor ahora que te veo (la besa)
valeria: ya...donde esta sergio?
baris: alla (señalando una banca en la esquina)
valeria: gracias bebe (se van)
(tamara se sento cerca de alejandro pero ella no se habia dado cuenta hasta ahora)
alejandro: ho..la ..hola (timido)
tamara: hola (lo dijo sin mirarlo a la cara)
alejandro: oye chiquita...te quiero pedir perdon x lo estupido que fui al haberte dejado...quiero que sepas que nunca te deje de amar..y mas cuando te veia (baja la cabeza)
tamara: hay alguna camara aqui? (mirando a todos lados)
alejandro: no...te estoy diciendo la verda bebe (le coje la mano)
tamara: no me digas bebe!
alejandro: esta bien.....solo te quiero pedir una cosa (se para de la silla) quieres ser mi novia de nuevo? (con una sonrisa de esas que mataban a tamara)
tamara: mmm............... lo pensare (lo ayuda a levantarse)
alejandro: gracias chiquita! (le da un beso en la mejilla)
genessis: tamara! deja de babear x el...siguenos (se acercan a sergio)
sergio: ahora que quieren?
vaeria: lo unico que queremos esque te hgas cargo del bebe de andrea (seria)
sergio: jajaj..me estan jodiendo?
genessis: no! y deja de reirte como tarado!
sergio: mira tu..(joaquin lo mira mal) yo no me hare cargo de nada si?
tamara: bueno entonces espero qu no te sorprendas cuando los padres de mi amiga vengan x ti..y obligarte a hacerte cargo de TU hijo (se van)
*casilleros*
(tamara estaba un poco callada desde que alejandro le propuso ser su novia)
genessis: tami? que te pasa?
tamara: nada chicas nada (lo dijo mientras miraba hacie el horizonte)
valeria: hay amiga..ami no me mientes ...a esta si (señalando a genessis) pero a mi no
genesiss: eso es cierto,.....dinos andale
tamara: lo que pasa esq alejandro me propuso ser su novia de nuevo (sonrie para si sola)
genessis: y que esperas para decirle q si?
tamara: tengo miedo d que me vuelva a lastimar (un poco triste)
valeria: no loc re...boris me ha dicho que hace algunos dias se ha alejado de sergio y que mas pasa tiempo con el y con joaco
tamara: entonces le digo q si? (sonriendo)
genessis: claro que si amiga!
tamara: ok! entonces se lo digo mañana (emocionada)
valeria: y xq no ahora? (lo dijo mientras alejandro aparecia juanto a ella)(tamara la miro mal)
genessis: vamos valeria....dejemos a estos tortolitos solos( se va riendo)
alejandro: y que decidiste? (emocionado)
tamara: que siii! (se abrazan)
alelandro: te lo juro que no te volvere a lastimas nunca mas! (la besa)
tamara: bueno....
alejandro: te llevo a tu casa?
tamara: solo si tu qui..(alejandro la interrumpe)
alejandro: es un honor bella dama! (se van caminando mientras entrelazan sus manos)