*Al otro dia*
(Boris llego mas temprando que de costumbre)
joaquin: hey bro!! (agitado por seguirlo por toda la preparatoria)
boris: hola (con tono de vos triste) que pasa?
joaquin: la pregunta es que te pasa a ti
boris: pues.....esty haci por lo que dijeron los chicos
joaquin: hey bro! ella te hizo sufrir y ahora es su turno
boris: tu estas loco o q! (enojado)
joaquin: tranquilo amigos,tranquilo!
boris: mira joaquin dile a tus amigos esos,que no sere parte de su plan
joaquin: qqq estas diciendo?
boris: lo que escuchaste,no la lastimare! todos cometemos errores y yo no repitire!
oaquin: pero si tu esta..(boris lo interrumpe)
boris: no lo hare y punto!
joaquin: dime una escusa!
boris: porque...la sigo amando!
joaquin: q?
boris: si lo que escuchaste la sigo amando y ahora que la volvi a ver aun mas! (se va)
(llegan alejandro y sergio)
sergio: hola bro! como estas?
joaquin:....
alejandro: que se te comio la lengua el raton? (con tono de burla)
joaquin:callate! (enojado)
alejandro: tranquilo bro!
sergio: haber a ti q te pasa? que no dormiste bien?
joaquin: lo que me pasa esq yo no sere parte de su plan!
alejandro: q? no me digas que tu amiguito te dijo todas esas estupideces?
joaquin: no boris no tiene nada que ver! no lo hare xq no es justo que ella sufra ,si ella cometio el error yo no hare de nuevo! asi que no cuenten conmigo (se va)
sergio: soy yo o estos dos se volvieron a enamorar de esas pulgas? (burlandose)
aljendaro: jaaj yo creo que si!! pero hay que admitir que estan mas lindas que antes (tono coqueto)
sergio: jajjajaj si es cierto!
alejandro: jajaj ya vamonos! (se van)
*clase de quimica*
profesora: haber chicos hoy nos toca laboratorio asi que haremos parejas de dos! (todos murmuran) SILENCIO! gracias ...las parejas seran (viendo en su lista) garces y...montoya (en ese momento los dos se miran y se insultan mediante señas) larrea y bautista (ellos no se miraron) la siguiente pareja es (joaquin y genessis cruzaban os dedos) guaman y leon y por ultimo samaniego y argudo (se miraron de reojo) willy tranquilo que la proxima clase tu expones ok?
willy: si mis
(todos se van al laboratorio)
(todas las chicas se miraban entre si)
joaquin: deja de ver a tus amitontas y sientate
genessis: idiota! 8le pego una cachetada) ni se te ocurra volverme a tratar asi,xq te ira peor (el gira su cabeza y se da cuenta de que boris lo mira enojado)
joaquin: perdon (baja la cabeza)
genessis: q dijiste?
joaquin: perdon...que eso no es malo!
genessis: mm...si ..lo se
joaquin: entonces xq me preguntas?
genessis: olvidalo,mejor pon..(a profesora los interrumpe)
profesora: por favor chicos,charlen o ligen en el receso no aca!
(joaquin y genessis se sonrojaron,mientras las chicas y los chicos los miraban divertidos)
*mesa de valeria y boris*
(valeria no entendia bien el ejercicio asi que boris decidio ayudarla)
boris: en que te ayudo? (tono tierno )
valeria: mm...en la 3
boris: ok.mi ra es asi..(mientras boris le explicaba valeria estaba en otro mundo) y asi es! entendiste?
valeria: ah? ..si si (boris rie)
*mesa de alejandro y tamara*
(tamaara estaba escribiendo y alejandro se la estaba comiendo con la mirada)
tamara: que me miras?
alejandro: nada,nada! que te incomoda? (burlandose)
tamara: nada que ver idiota!
*mesa de sergio y andrea*
sergio: ya terminaste?
andrea: esperate! ademas no tienes xq apurarme! tu no has hecho nada hasta ahora!
sergio: bien dicho hasta ahora! (la besa a la fuerza y toda la clase se quedo con una cara de WTF)
andrea: que te pasa idiota! (le dio la mama de la bofetadas)
todos: uhhhhhhhhhh
sergio: callense sapos!