capitulo 15

22 0 0
                                    

narradora

los papas de sergio y de andrea decidieron visitar a sus hijos para ver como estaban y ver en que podia ayudarlos xq siguen siendo unos adolecentes.

*departamento*

narra sergio:

lo unico que hace andrea es comer,dormir,vomitar,y vuelve a comer, vomitar y a dormir. por suerte no ha empezado con sus antojos por que eso si sera un castigo para mi .

andrea: sergiooo!!!!! (sergio aparece)

sergio: que quieres? 

andrea: como q q quiere? se dice mande mijito! 

sergio: mande? (tono burlon)

andrea: tocan la puerta abre! 

sergio: y xq tu no vas abrir? (enojado)

andrea: ash! mierda contigo! (se levanta y abre la puerta) h-hola (nerviosa)

pds: que son esos gritos?

andrea: su hijo..que es un inutil bueno para nada 

pds: podras ser la madre de mi nieto,pero no te permitire que insultes a mi hijo 

andrea: e-eh lo sienot (baja la cabeza)

pds: no te preocupes..hablando de el donde esta?

sergio: aki papa (alza su mano)

pds: bueno andrea (la mira) tu papa esta x venir (ella asiente) necesitamos hablar con ustede dos

sergio:  por dios! otra vez?

pds: callate! esto te pasa x meter la pata siendo un mocoso! (enojado)

sergio: disculpa papa (se sienta en el sillon)

pds: (lo mira mal)

sergio: y ahora que hize?

pds: no la vas ayudar a sentarce?

sergio: a quien?

pds: a tu novia! 

sergio: NO ES MI NOVIA! (enojado) 

pds: pues mas te vale que lo sea! (mas enojado)

sergio: NUNCA LO SERA! 

pds: dime una escusa haber?

sergio: XQ LA ODIO! 

(andrea al escuchar eso sube a su habitacion triste,porque ella ya empezaba a sentir algo minusculo x el  y lo que acabo de decir le dolio mucho)

pds: ves lo q haces? (señala a andrea subiedo  a la habirtacion)

sergio: pero es la verdad..la odio como no tienes idea (baja la abeza)

pds: si lo dices xq te oblige a vivir con ella , es lo menos que pude haber hecho! 

sergio: no sabes como te odio como los odio! (grita)

pds: HABER MOCOSO DE MIERDA! SOY TU PADRE Y ME RESPETAS! (enojado y en ese momento le dio una cachetada a sergio)  y ahora vas y arreglas lo que acabas de hacer! 

sergio: (sobandose la mejilla) o si no q? (tono desafiante)

pds: no tienes idea de lo que soy capas (se va) 

narradora:

sergio subio a la habitacion que compartia con adrea,hiba a gritarle pero escucho sollozos por parte de ella.

*habitacion*

sergio: andrea (susurrando) (andrea no le contestaba) lo siento mucho (le dio un beso en la cabeza)

El Destino Nos FalloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora