capitulo 4

36 1 0
                                    

Narro yo

Despues de que termino la clase de quimica el primero en salir fue sergio seguido de andrea,todos los chicos del salon se quedaron sin palabras al recordar lo que acabo de suceder hace unos minutos.

*en el pasillo*

(genessis sigui a andrea y joaquin a sergio)

genessis: amiga!!!! espera!!! 

andrea: (caminando) que pasa mierdad!! (enojada)

genessis: perdon ya me voy (tono triste)

andrea: genessis espera! disculpame amiga,esq todo esto es raro (tirste y preocupada)

genessis: raro xq? 

(andrea se queda pensando)

genessis: no me digas q...(tono picaron)(andrea la interrumpe)

andrea: no! desapaece en este instante esas ideas locas de tu cabeza 

genessis: no lo puedo creerrr!!! (divertida) hey chica (llama a una chica que pasaba x ahi) a que no sabes que (aandrea la interrumpe)

andrea: garcias por tu tiempo... (la chica la interrumpe)

chica: yadira

andrea: gracias x tu tiempo yadira,esq aqui mi querida amiga se escapo del lorenzo ponce (la chia se rie y se va) que chuchas te pasa a ti! 

genessis: pues ami nada de nada (sonrie)

andrea: algo te tomaste,mejor te llevo a enfermeria (divertida)

(genessis reacciona)

genessis: q? tu estas loca o que! 

andrea: a la hora que despiertas,que chucha te paso y xq mierda ininuas algo que NUNCA volvera a pasar!

genessis: never say never amiga,never say never (se va riendo)

*joaquin y sergio**baño*

joaquin: hey amigo(tocando la puerta del baño)

sergio: largate de aca traidor! (enojado)

oaquin: puede ser que no este de acuerdo en tu plan,pero se que lo que acabas de hacer no lo pensaste y solo actuaste (sergio sale del baño)

sergio: perdon,pero eso dejemoslo de  un lado (preocupado)

joaquin: entonces...q sucedio hace unos minutos (curioso)

sergio: no se que me paso,solo estaba viendola y no se..senti la necesidad de besarla (se toca el cabello) no se que me paso 

joaquin: dime la verdad brother,sigues sintiendo algo x ella?

sergio: pues ahora que lo dices,cuando la bese senti algo muy pero muy raro (sonrie para si mismo)

joaquin: y eso como se define?

sergio: pues....que sigo enamorado de ella?

joaquin: o pensaba que hibas a decir que sigues sintiendo algo por ella,pero creo que lo que tu acabas de decir es mejor (sonrie)

sergio: ....NO! no puedo seguir enamorandome de ella! 

joaquin: amigo,tu no decides a quien querer o amar,el unico que elie es el corazon (le da unas palmadas en la espalda y se va)

*patio trasero*

narro yo:

andrea decidio ir al patio trasero para "olvidar" lo que acabo de ocurrir y aclarar sus dudas sobre si sigue o no enamorada de sergio y asi decidir si su plan sigue o termina ahora.en cuanto a sergio el camino y camino y termino llegando al patio trasero para analizar bien lo que joaquin le acabo de decir.

de casualidad los dos se sentaron en la misma banca pero de lados contrarios.de un momento a otro empezo a llover y andrea le temia a la lluvia asi que decidio correr,pero de la desesperacion se resbalo y en ese instante sergio evita que ella caiga.

andrea: ehh.......gracias

sergio: (embobado)

andrea: hey! que te pasa? (riendo)

sergio: (reacciona) ah? ten mas cuidado princesa,que te puedes lastimar (tono romantico) (en ese instante andrea se sorprendi de ver a antiguo sergio del cual ella estuvo completamente enamorada)

andrea: lo tendre,te lo juro (decia mientras se incorporaba)

sergio: eso espero (enese instante el silencio los invandio a los dos)

andrea: eh...te puedo preguntar algo?

sergio: lo que quieres princesa (andrea sonrio al oir la manera en que sergio se refiria a ella)

andrea: porque  me besaste hace un rato? (sergio baja la cabeza) hey (sergio mira a andrea) no te pongas asi ok?

sergio: te..te..bese,porque sigo enamoraado de ti (baja la cabza)

andrea: que dices? hoy es 28 de diciembre o que? (confundida)

sergio: no,no es.y es enserio lo que te digo.me arrepiento mucho como te trate desde que entramos a clase (le coje las manos) perdoname 

(andrea no podia crrer lo que sergio estaba diciendo)

andrea: esta bien,te perdono,pero quiero q..(sergio la calla con un beso,en ese instante andrea disfurto de aquel romantico beso y se dio cuenta de que los sentimientos de ella hacia el siguen vivos)

sergio: pirncesa.......(se arrodilla) quieres volver hacer mi novia de nuevo? (sonrie con timidez)

andre:......si! claro que quiero ser tu novia de nuevo! (se abrazan y en ese momento sergio acerca los labios de andrea a los suyos y asi tener como resultado un dulce beso)

narro yo

esa misma noche sergio decidio invitar a andrea a una cenase la pasaron muy bien y disfrutaron mucho 

*habitacion de sergio*

sergio: y como estubo la comida princesa? (tono enamorado)

andrea: muy buena cariño (sergio le toma la mano a andrea)

sergio: sabes una cosa?

andrea: q?

sergio: te amo y mucho (la besa apasionadamente)

andrea: yo tambien te amo (andrea no estaba conciente de lo que podia ocurrir y ese beso subia a otro extremo)

(en ese momento sergio comenzo a acostar a andrea en su cama y la segui besando,andrea no decia nada pues estaba difrutando el momento,sergio comenzo a acariciarle la cintura de andrea y desde ahi desaparecer todas las prendas que tenia sobre su cuerpo,andrea estaba consiente de lo que sucedia pero se dejo llevar por el placer e hizo lo mismo que sergio hizo con sus prendas)

BUENO HAY YA SABEN LO QUE SUCEDIO

narro yo

esa  noche de placer que tuvieron unos adolecentes de tan solo 15 y 16 años puede acabar con sus sueños y planes para el futuro,ellos no pensaron o que hacian y solo se dejaron llevar,pero cual sera su reaccion al saber aquella noticia que transformara completamente sus vidas?

y realmente sergio sergio lo hizo por amor? o solo la utilizo?

descubrelo en el proximo capitulo de "el destino nos fallo"

El Destino Nos FalloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora