capitulo 9

32 0 0
                                    

narra andrea

es horrible vivir con la persona qe te hizo daño por segunda vez y lo peor es tener un hijo de el,solo espero que este tormento acabe,solo eso y luego comenze a llorar en mi..nuestra habitacion

*tocan el timbre*

(andrea abre)

andrea: hola chicas! (desanimada)

genessis: pero amiga...me has recibido mejor que mi pap cuando llegue de quito! (sarcasmo)

andrea: no jodas ahorita...pasen (entran)

valeria: (le susurra a genesis) el embarazado le esta dañando el coc (genessis se rie)

andrea: pueden dejar de susurrarce?

tamara: chicas? (genessis y valeria la miran) basta (ellas asienten) y andre...como has sido tu vida x ahora?

andrea: de la mierda...ese hijo de p****a me tiene harta! 

valeria: eso es normal....veras que cuando nasca el beb cambiara (segura)

genessis: no creo que cambie..el es asi.(andrea asiente ) (tamara la mira mal) que? no dije nada de malo (inocente)

tamara: calladita te ves mas bonita peque (valeria sonrie)

andrea: bueno...a que se debe su visita?

valeria: le trajimos algo al bebe (le entregan muchas bolsas con cosas para el bebe)

genessis: y por cierto q ue se debe tu cambio de humor? 

tamara: genessis! 

genessis: bueno..me calloo (le suena el telefono) me la saco..mi romeo viene x mi (se despide de todas) see you (se va)

valeria: esta cada dia esta pero (todas asienten)

andrea: y tami como va eso de que estas de nuevo con ale? (tamara se sonroja)

tamara: pues...nada..(valeria la interrumpe)

valeria: yo te comento..pues primero ella estaba que babeaba x ale cuando fuimos hablar con sergio y despues nos dijo que el le habia dicho que si queria ser su novia y bueno el llego justo cuando ella estaba decidida a decirle que si y bueno yo me las saque con gene y listo! (dijo sonriente)

tamara: te voy a matar valery! (sonrojada y nerviosa) 

valeria: pues.. (le suena el telefono) 

*llamada*

boris: hola beba

valery: hola...a que se debe esta llamada?

boris: queria escuhar tu melodiosa vos..pero te llamo para decirte que sergio va para la casa q comparte con adrea

valery: bueno gracias bebe...adios te amo

boris: yo mas 

*fin de la lamada*

tamara: que paso?

valeria: tenemos que irnos selenita (recojiendo su bolsa)

tamara: x?

valeria: sergio viene para ca..y no quiero dejaro sin cara (tamara rie)

tamara: chao amiga! (se despiden)

valeria: chao (se van las dos)

(andrea esta por levantarce y suena el timbre)

sergio: buenos dias (entra)

andrea:...buenas ( sube a su recamara)

(llaman a sergio)

*llamada*

sergio: si?

xxx: mira.hp..si tu vuelves a lastimar a andrea....te lo juro que te arrepentiras x el resto de tu vida

sergio: quien eres?

xxx: solo preocupate de no lastimarla xq te toca enfrentarte a las consecuencias 

*fin de la llamada*

*casa de tamara*

tamara:no crees que estuvo mal lo que hicimos?

valeria: ahy selenita! no seas ingenua! solo espero que no la lastime xq sino se llamaba sergio! 

tamara:bueno...eh.no te tienes que ir? (nerviosa)

valeria: me estas botando? (haciendose la ofendida)

tamara: no..solo q ..(valeria la interrumpe)

valeria: ok..ya me largo..xq tu noviecito esta afuera (tamara bajo corriendo)(despues sube de nuevo con una cara de enojada)

tamara: ale no estaba alla? (enojada)

valeria: jajaja ingenua!! nos vemos amiga..te quiero..pero el esta en tu patio ( se va) 

(tamara no queir volver a caer en su trampa.pero esta vez si era verdad asi que bajo como pudo y se quedo charlando con ale)

El Destino Nos FalloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora