capitulo 2

41 3 0
                                    

Narradora 

andrea,valeria y genessis planeaban su venganza hacia "esas" personitas

valeria: hey andre!

andrea: si?

valeria: has visto a sergio?

(andrea se pone nerviosa)

genessis: pues yo creo q eso es un no verdad? (andrea asiente)

valeria: entonces como e vengaras de el ,si no estas segura de........(sergio la interrumpe)

sergio: pero q tenemos aki (con tono burlon) unas pulgas y una ....(andrea le da una bofetada)

andrea: ni se te ocurra decirlo! (se va)

sergio: y ustedes q me miran? largo! (enojado)

genessis:  mira pendejo,tu no eres nadie para hacer que me valla ok? 

sergio: uhhhh,q volcavulario pulga1 y tu pulga2 q haras al respecto?

valeria: nada,o hare nada (se va caminando) por ahora (lo dijo en un susurro que solo genessis escucho)

sergio: q dijiste?

las dos: nada! (se van riendo)

sergio: p***s me las....(llegan los otros chicos)

joaquin: hey bro! (se saludan) como estas?

sergio: maso y ustedes? (mirando a los chicos)

boris: pues,yo estoy feliz de...(joaquin lo interrumpe) pues bien (baja la cabeza)

alejandro: yo estoy de lo mejor,estoy planeando algo y ustedes me ayudaran!

los demas: ok! 

sergio: pero mi ra quien llego! (mirando a tania)

tania: hola hisco (coqueteando)

joaquin: hola,como estas? pero x lo q veo de maravilla no?

tania: jajja,pues si! 

alejandro: y ya viste a ...ya sabes tu?

tania: no,no lo he visto,y tampoco me interesa. y ustedes si?

joaquin: boris y yo si,estaba con las pulgas,con la tontita y con su amiga "andrea"

alejandro: yo me encontre con tamara,pero estaba sola (suspira)

sergio: hey! q te pasa ale? sabes que no puedes,mejor dicho no podemos volver a caer en sus bellos,hermozos y fantasticos (lo dice con cara de enamorado) planes,que lo uncion que logarn es lastimarnos! (enojado)

boris: pero nosotros tambien tenemos la culpa,nosotros fuimos queines las lastimamosxq una simple noche llena de p***s! (enojado y triste)

joaquin: hay boris,ya deja el drama! (lo golpea en el brazo)

alejandro: si! puede ser que hallan venido muy cambiadas y todo,pero no debemos olvidar que nosotros tambien sufrimos!

tania: pues hay ustedes,con sus feelings! yo estoy feliz de haber jugado con william (sonrie)

boris: y no crees que fue muy duro de tu parte jugar con sus sentimientos?

tania: que? claro que no! el no merece a nadie a su lado 

boris: tania,escuchame! (la mira) 

tania: ok,te esucho,pero espero que no sean esos tipicos discursos que sabes dar!

boris: no son estupidos! lo que te quiero decir,esq cuando estuve con valeria (lo dijo con un tono triste)ella me decia,q el estaba re enganchando contigo, y que realmente se enamoro de ti,pero desde que le rompiste el corazon,el dejo de creer en el amor

tania: es enserio? pues me vale! ados chicos (se va)

joaquin: hey bro2,que te pasa? no me digas que siges enamorado de esa? (se le burla)

boris: ella no se llamas "esa" se llama valria y es y sera el amor de mi vida! (gritando y enojado,luego se va)

alejandro: y tu sergio,sigues enamorado de andrea?

sergio: pues,no lo se.cuando la vi tube muchas ganas de abrazarla,pero luego recorde cuanto me lastimo.

alejandro: y tu joaco?

joaquin: la verdad,yo si la ame y x habeses siento que la necesito ami lado,pero ahora ya no! solo quiero qe sufra lo q yo sufri! (se rie)

sergio: yo igual! y tu ale?

alejandro: yo la siso amando,pero como dijiste sergio,me senti fatal cuando cortamos,y pues no sere feliz,hasta que no haiga venganza de por medio.(se forta las manos y rie)

joaquin: asi se habla chicos! pero creo q con boris no contamos,estoy mas que seguro qe el sigue amando a valeria.

alejandro: si de eso esoty super que seguro,pero esto no se queda asi! jajjaja

sergio:que planeas bro3?

alejandro: pues...hecerle la vida imposible a el,y si llega a estar de nuevo con valeri,pues hacer que su relacion se valla al la m****a

joaquin: es un poco cruel...porque el es mi amigo (un poco triste)

sergio: hay joaco,no me vengas con tus tonterias si?

joaquin: lo pensare,no seria capaz de lastimar a mi amigo (se va)

alejandro: que v****a! (enojado) vamonos sergio!

sergio: ok (se van los dos)

Narradora

lo que los chicos no sabian esque una personita muy cercana a las chicas y a willy,escuho toda su conversacion,pero ¿ella les contara a las chicas y a willly o que escucho? o ¿lo ocultara,con el proposito,de que sus amigos no vuelvana sufrir mas de lo que sufrieron el otro año? 

El Destino Nos FalloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora