*en el campo*
(asi eran las cabañas)esta en la parte derecha
tamara: wow! (sorprendida) esto es HERMOZO! (abraza a alejandro)
valeria: a que mierda me has trai.....WOW! (se sorprende)
boris: que te parece esta mierda (burlandose)
valeria: es la mierda mas increible que he visto en mi vida!! te estas burlando de mi? (desafiante)
boris: para nada (sarcasmo)
valeria: eso espero..xq sino me dolera en el alma dejarte sin hijos (le da un beso ) hey selenita vamos probar esta piscina
tamara: esta bien (se van)
boris: oye y joaco y genessis?
alejandro: no se ...ya vengo (se va al carro y sonrie) oye amigo ven a ver!
boris: que pasa (se rie) jajajjaj
alejandro: separense chucha! (se rie)
joaquin: perdon (avergonzado) vamos mi amor
genessis: dejen de reirse chucha! (le pega) vamos bebe (se van mientras alejdanro y boris se tiran en el piso del dolor)
*en el interior*
valeria: esta es mia! (se sube y comienza a saltar)
tamara: esta (hace lo mismo que valeria)
genessis: claro yo como mas pendeja la del pasillo no?
valeria: jajajaj sip!
(llegan los chicos)
joaquin: que mierda hacen saltando?
boris: dejalas....necesita disfrutar si o no chicas?
tamara y valeria: asi es primor!
alejandro: oye! (haciendose el ofendido)
tamara: eu pasa bebe hermozo?
alejandro; nada (tono enamorado)
* en la noche*
joaquin: hey chicos ire a pasear con genessis quein viene?
boris: yo! vamos mi amor (le coje la mano a valeria)
genessis: hey y ustedes no van? (refiriendose a tamara y a alejandro)
tamara: no no quiero ir..ademas estoy cansada (bosteza)
genessis: y tu?
alejandro: me quedo con ella (le besa la cabeza)
boris: bueno ya que..,chao
valeria: no hagan cosas malas chicos (le guiña el ojo)
tamara: VALERIA! (sonrojada)
alejandro: (se rie)
tamara: deja de reirte (el para)
*1 hora despues*
alejandro: hey princesa sabes que te quiero no? (la besa)
tamara: claro que lo se (lo vuelve a besar)
*el beso sube de intensidad*
tamara: crees que sera correcto?
alejandro: no te oy a obligar a algo si tu no quieres (la besa)
tamara: esq...si quiero...pero (alejandro la interrumpe con un beso)
alejandro que no se hable mas (el la coje y la lleva a la habitacion de los chicos,cierra la puerta y la acuesta en la cama)
alejandro: segura segura de que quieres ?
tamara: mas segura que nada mi amor (se besan y se besan apasionadamente)
narra tamara:
Dijo haciendome caer en la cama y él en cima mio mientras seguia besandome y yo sonrei’ envolviendo mis brazos alrededor de su cuello. Lentamente senti’ su langua entrar en mi boca buscando la mia, se chocaron y empezaron a jugar juntos como nuestro labios. Su mano izquierda se deslizo’ por mis caderas haciendome temblar. Si…su roze lograba hacerme temblar, hacerme calentar hacerme desear ser suya. Puse mis manos en sus hombros y las bajé en sus fuertes brazos con la que se sostenia para no aplastarme. Subi’ otra vez con las manos en sus hombros y recorri’ su pecho. Sus labios se separaron de los mios para dejarme respirar mientras que yo jadeaba y se pusieron atras de mi oido haciendome girar la cabeza. Mientras tanto mis manos alcanzaron el cinturon de sus pantalones que desabroché con facilidad para luego quitarselo cuando èl volvio’ a besarme en los labios. Ahora solo quedamos con ropa interior. Me mordio el lobulo del oido derecho y su mano se deslizo’ a lo largo de mi espalda desabrochando mi sosten. Se bajo’ para besar mi pecho mientras que yo seguia con los ojos cerrado y jadeando disfrutando de aquel momento. Cuando llego’ al borde del sosten, con las puntas de los dedos hizo deslizar los tirantes quitandomelo y dejandolo caer a los pies de la cama. Luego se alejo’ de mi piel y sintiendome observada volvi hacia él y abri’ los ojos. Me mordi’ el labio inferior mirandolo…si amaba admirar su cuerpo perfectamente esculpido y nudo en cima de mi…y puedo decir lo mismo de él por como me mira y la sonrisa maliciosa dibujada en su rostro…puse las manos en su rostro acercandolo para volver a besarlo y por fin senti’ su pecho entrar en contacto con el mio. Dejo escapar un suave gemido por ese contacto y creo que él se dio’ cuenta porque rio’ mientras que seguia besandome. Sus manos seguian moviendose rapidas en mi cuerpo haciendo en forma que me calentara siempre mas y los latiodos de mi corazon se hacian mas fuerte siempre mas fuerte…cuando sus labios bajaron en mi pecho puse las manos en la sabana que nos estaba cubriendo…se detuvo en mis pechos haciendome gemir mientras que abri’ bien los ojos y apreté la sabana entre mis dedos. Era increible como mi cuerpo se movia solo haciendo todo lo que él queria. El corazon parecia salir de mi pecho mientras solo lograba susurrar “A-le-jan.dro…” con el aliento entrecortado. Mi voz invadio’ su cuarto mientras que su boca se acercaba a mi oido y con una voza ronca que hacia volver loca cualquier chica sussurro’ “Quiero hacer el hamor contigo” asenti’ con la caebza como no lograba hablar y con la mano izquierda me quito’ la ultima prenda que quedaba…yo hice lo mismo con su ayuda y de forma bastante meno lenta…le sus manos corrieron a lo largo de mis brazos agarrando mis muñecas y poniendolas cerca de mi cara, hace cruzar sus manos con las mias. Hizo rozar nuestras naricez y lentamente entro’ dentro de mi haciendome cerrar lo ojos lo mas posible. Una vez que entro’ se detuvo y yo me relajé a poco a poco cuando de repente me dijo al oido “abrilos”…hice lo que me dijo y me reflejé en sus ojos…sus hermosisimos ojos. Me sonrio’ y yo le devolvi’ la sonriza…empezo’ a empujar haciendome gemir a cada empujon mientras lo miraba fijo en los ojos. Seguia y acercandose a mis labios dijo “Te amo” para luego volver a besarme mientras que yo intentaba con toda mi misma ahogar los sonidos de placer que quierian salir de mi boca. Yo también te amo Leon…pero en ese momento no logro hablar…sentirnos como si fueramos una sola persona era una sensacion unica, fantastica…el mundo hubiera podido acabarse también ahora…pero no me hubiera importado porque yo estaba con la persona que amo…y solo eramos yo y él. Entre nuestros besos y nuestras voces que invadieron el cuarto los dos acabamos.