*al otro dia*
(tamara y alejandro estaban conversando,genessis y valeria comiendo y joaquin y boris recojiendo flores del jardin del colegio)
*tamara y alejandro*
alejandro: mira beba te traje algo (decia mientras sacaba de su mochila un pequeño dije)
tamara: que es eso?
alejandro: yo no soy tonto tamara...y se que esta un poco insegura de lo que tenemos hasta ahora...asi que hare hasta lo imposible x obtener todo tu amor (con tono romantico)
tamara: ehh...eso es muy lindo de tu parte ale (se sonrien)
alejandro: x eso lo primero que quiero darte es este pequeño dije....puede ser pequeño pero demuestra todo el amor que te tengo (se lo da a tamara)
tamara: ...no se que decir...es muy tierno de tu parte,x eso no me arrepiento de haber aceptado estar contigo de nuevo (se besan)
*valeria y genessis*
valeria: esta rica (dice mientras se come una hamburguesa) (en mi cole con mis amigos le decimos hamburguesaso ;) )
genessis: demasiaado!!! amo como cocinan aki (lo dijo mientras tomaba un sorbo de su jugo)
valeria: los otros bares son un asco! (en ese momento hizo una cara rara que ocasiono que genessis se riera)
genessis: si eso es cierto.....vamos comprar un chiclaso para la boca (se levanta)
valeria: si! despues boris no me querra besar (se van dejando toda la basura en las sillas)
*bris y joaquin*
joaquin: no crees que son demasiadas para tu novia?
boris: para nada...ella e merece todas las flores del mundo (lo dijo mientras agarraba mas flores del camino)
joaquin: ya para!! me desesperas (mientras colocaba las flores en una pequeña caja)
boris: ya,ya! vamos (van caminando y ven la basura que dejaron sus novias)
los dos: chicas! (se rien)
narro yo:
unos despues de que los chicos siguieran su camino llego el papa de andrea con unas tres personas atras de el,su objetivo era buscar a la persona responsable de que su hija estuviera en ese estado y obiamente andrea no se quedaria atras,su padre la obligaria a vivir con el y despues hacerlos casar..en su mente siempre estuvo la posibilidad de que su hija tendria la mejor familia y asi sentirce orgulloso,pero el destino le jugo mal a los tres..bueno cuatro
fabian (papa de andrea): hola chicos saben quien es ...(mira en un pequeño papel) sergio garces?
xxxx: si señor..el ahora esta en el aula de ingles
fabian: muchas gracias (en ese momento le da 100 dolares) no digas nada
xxx: me comprare mi gatooo!!! ( se va corriendo)
*aula de ingles*
(sergio estaba escuchando musica cuando llega el papa de andrea)
fabian: contigo queria hablar! (enojado)
sergio: se-señor (nerviso)
fabian: pro si te preguntas tus padres ya vienen en camino (lo dijo mientras tomaba asiento)
*15 minutos despues*
pedro (papa de sergio): perdon pro la tardanza (le da la mano a fabia)
fabia: sientese x favor (el se sienta) estoy muy conciente de lo que ha hecho mi hija y su hijo,usted sabe algo acaso?
pedro: me sorprende lo que me acaba de decir,pero no no he sabido de nada...porfavor prosiga
fabian: bueno..no se como pero su hijo es el causante de que mi hija halla tirado a la basura todo mi esfuerzo (un poco enojado)
pedro: disculpe? pero no le voy a permitir que hable asi de mi hijo frente a mi (enojado)
fabian: usted no sabe lo que hixo su hijo! le arruino la vida a mi bebe! (exaltado)
pedro: comenteme..xq hasta ahora no me ha dicho nada (un poco interesado)
fabian: lo que le quiero decir esque su hijo dejo embarazada a mi hija! usted cree que una NIÑA de16 años esta preparada para ser madre?
(pedro se que do en shock no podia creer lo que fabia le acababa de decir,en ese instante le lanzo una mirada a su hijo)
pedro: me puedes explicar que mi*****a hiciste?
sergio: pa-pa.....ehhh..... (pedro le da una bofetada a sergio)
pedro: quiero que sepa señor que mi hijo se hara cargo de todo lo que su hija necesite y obre todo el bebe
fabian: me hace bien saber eso señor..pero yo tenia otra persvectiva del caso (sacando unos papeles)
pedro: cuenteme,que todo sea x el bien del bebe y de su hija
fabian: yo habia pensado comprarles un departamento para que los dos vivan juntos,y asi mi nieto tengo una familia por decir
pedro: me gusta su idea..pero lo que yo cambiaria esque mi hijo pagara el departamento en partes,obiamente despues de consegir un trabajo
fabian: me parece una buena idea ,aca estan los papeles donde su hijo firma que e hara cargo de lo que necesite mi hija y mi niet@
pedro: ok,sergio ven (con tono frio) firma esto ya! (enojado)
sergio: o-ok (sergio lo firmo)
fabian: bueno señor,joven me retiro ( se levanta)
pedro: seguiremos en contacto señor ( estrechan las manos) y este (señalando a sergio) en cuando usted lo indique se mudara con su hija
fabian: me parece lo correcto....estoy pensando que deberiamos comparles el departamento,pero descontarle del salario que ganara en su trabao lo que nos costo el departamento..no le parece?
pedro: es una excelente idea..asi para que aprenda a enfrentar sus errores
fabian: nos vemos (se va)
pedro: a ti que se te paso x la cabeza mientras te acostabas con la hija de mi MEJOR AMIGO? (sergio se queda callado) bueno..enfrenta las consecuencias ( se va)
*en ese momento entra andrea llorando*
sergio: que te paso? (preocupado)
andrea: a ti que ch***a te interesa
sergio: me interesa y mucho! (tono tierno)
andrea: a ti que te pasa? te vio***n o que?
sergio: que grasiosita me saliste eh! me importas x eres la madre de mi hijo,solo x eso me importas
andrea: estoy mas que segura que te vio***n ..tu no eres asi..y x lo que veo mi papa te tuvo ue hablar super que duro para que cambiaras rapidisimo estaba recojiendo sus cosas)
sergio: eh? tu...olvidalo .no que estabas llorando?
andrea: ah! que te importa,ya largate de aki (un poco enojada)
sergio: me podre largar de donde tu quieras,pero mientras vivamos juntos sera demasiado dificil que me logres sacar (le lanza un beso volado y se va)
(andrea piensa: ahhh! lo quiero matar)