**27 de Junio, día de la fiesta.**
De buena mañana Seungkwan se había levantado temprano para ir con su mejor amiga de compras. En realidad él lo odiaba. El mero hecho de pensar que irá de tienda en tienda, con la gente empujando por todas partes, hacía que se pusiera que mal humor.
¿Cómo acabó accediendo a ir de compras si tanto lo odiaba?
Pues bien, por mucho que el mayor se negara, Kelly insistía. Ésta vez sus ojitos de gatito no funcionaron, por lo que recurrió a su segunda mejor arma contra él, chantaje, cosa que funcionó rápidamente.- ¿Ya te vas? - preguntó su adormitado amigo JiHoon, que se frotaba los ojos de tal manera que hacía verlo adorable.
- Sí. He quedado con Kelly para ir de compras.
- ¡Buena suerte!
- La voy a necesitar. -dijo resignado. Ambos amigos sabían muy bien lo que le esperaba al pelirrojo. Ir con la muchacha de compras significaba ir a ver todas, absolutamente todas las tiendas del centro comercial, para que finalmente decidiera quesarse con el conjunto de la primera o segunda tienda visitada.
Tal y como se predijo, una vez más, recorrieron todo el centro comercial para acabar en el principio. Eran cerca de las 5pm, según Myshelle, la fiesta empezaba a las 11pm, por lo que aún tenían algo de tiempo. Lo primero que hizo Seungkwan al llegar a casa fue ir a su cama y dormir, pues había agotado su energía gracias a su amiga. Más tarde ya se preocuparía que se iba a poner para la noche, aunque eso ya lo tenía pensado días antes. Le gustaba tener todo bajo control, para no tener que andar con prisas de última hora. Eso era una cosa más que añadir a la lista de "cosas que odia".
[...]
Tanto JiHoon como Seungkwan cenaron tranquilamente mientras hablaban de temas varios, como el estreno de la nueva temporada de su serie favorita, hasta el último libro que habían leído. Tan pronto como dieron las 10:30pm, su amiga había pasado a recogerlo por casa, ya que la única manera de poder llegar al lugar de la fiesta era en coche y Kelly era la única que lo tenía. JiHoon, por otra parte, decidió quedarse en casa. Pues había quedado con SeungCheol para ver una película. Pero el menor sabía perfectamente lo que pasaría, poco caso a la proyección y más atención el uno al otro. A Seungkwan no le importaba en absoluto, es más, se alegraba de que su mejor amigo haya encontrado a una persona tan maravillosa como él. Pues el pelirosa no tuvo mucha suerte en ese ámbito durante un largo tiempo.
[...]
A lo lejos se podía ver las luces y escuchar la música de la fiesta.
Había mucha gente por todos lados, aunque no tanta como para no poder moverse. En el centro de la sala se podía ver una pantalla plana bastante grande donde algunos se reunía para jugar al Just Dance. En la cocina había una mesa llena de bebidas de todo tipo, acompañado de montones de vasos de plástico.- Pero mira a quien tenemos aquí. -una voz detrás de Seungkwan sorprendió al par de amigos. Se trataba de Vernon.
- ¿De todas las personas en este lugar me encuentro contigo? - le tiró una mirada amenazante y empezaron un pequeña batalla para ver quien ganaba.
- Tan cruel como siempre. - sonrió ladino. Para sorpresa de todos, Vernon iba acompañado, su amiga se paralizó al ver que el americano y WonHo eran amigos, no se lo esperaban en absoluto.
- ¡Hey! Estamos aquí, ¿sabéis? -dijo el rubio cogiendo del hombro a la chica, haciendo que los dos desviaran su mirada hacia la pareja. La tomó por sorpresa.
Kelly y WonHo iban juntos a un par de clases, e ahí que se conocieran y la chica se fijara en él. Cosa normal ya que era bastante atractivo.
[...]
Había pasado un par de horas y en un despieste Seungkwan se separó de su amiga, el lugar era enorme, por lo que no la podía encontrar.
Tropezó con Myshelle, y ésta lo tendió un vaso que traía consigo. Seungkwan no era el tipo de persona que bebiera continuamente, eso hizo que el alcohol le afectara rápidamente y empezara a dejar de ser dueño de su mente y parte de cuerpo. Mientras bailaba y bebía con la anfitriona de la fiesta, sin que éste se diera cuenta, desapareció.- Bailas bien. - escuchó una voz destrás de él. Acto seguido se giró y se encontró con Vernon, quien lo seguía al ritmo de la música, de tal forma que quedaron muy cerca del otro.
- ¿Y Myshelle? -dijo algo sorprendido. El giro lo había aturdido un poco, perdió el equilibrio, por lo que el menor lo cogió de la cintura para que no cayera.
~
<< Tengan piedad de esta pobre inocente🙆 (?
Siento haber tardado en subir el cap y tener abandonadas a mis pobre ratitas 😭
Votar y comentar, que eso me da ánimo para seguir. >>Att: Nyu Boo! :3
ESTÁS LEYENDO
(Completa) University [verkwan]
FanfictionBoo SeungKwan, 18 años. Tras conseguir acceder a la universidad después de acabar el instituto, Seungkwan decide mudarse al centro, a la ciudad junto a su mejor amigo. Durante sus primeras horas conocerá a su salvador, el cual, desde aquel momen...