- ¿Y Myshelle?
- Estabas bailando solo. Por eso he venido a hacerte companía. - el castaño estaba seguro que estaba bailando con la chica. Al menos eso le decía su mente.
- Esta bien, por esta noche esta bien. - las palabras salieron naturalmente de su boca. Vernon sonrió triunfante.
Siguieron bailando durante una hora y media más aproximadamente. El cuerpo del más bajo seguía el ritmo de la música y daba algún que otro sorbo a su vaso, el cual sostenía con sumo cuidado con tal de no derramar su contenido. Por otra parte, Vernon seguía cada movimiento del pelirrojo, pues era la primera vez que veía esa faceta suya, y le gustaba verlo así.
Desde que estaban en la pista de baile, un chico no había parado de mirar al mayor, sobretodo su trasero. Para qué mentir, todo aquel que conocía a Seungkwan, en lo primero que se fijaban era su gran trasero. Incluso sus amigas lo envidiaban por ello, y se lo repetían en varias ocasiones. A medida que fue avanzando la noche, estas miradas empezaron a molestar al americano, por lo que decidió salir de la multitud e ir a un lugar más tranquilo.
**28 de Junio, madrugada de la fiesta.**
- ¿Qué pasa? - preguntó sorprendido al ser prácticamente arrastrado hasta el jardín, donde apenas llegaban unos rayos de luz, los suficientes como para reconocer a la persona de al lado.
- Es tarde, y creo que no estás del todo bien. - no se le ocurrió mejor cosa que decir. Obviamente no le iba a decir "Había un chico comiéndote con la mirada y me puse celoso" .
Cuando Seungkwan se perctó de la hora (cerca de las 4am) salió disparado hacia el interior de la casa, iba a buscar a su amiga, pues ésta tenía que llevarlo de vuelta a la ciudad. Vernon salió poco después para acompañarlo, pues sus condiciones no eran las mejores como para caminar en línea recta, podía chocarse con alguien en cualquier momento. O peor, que aquel chico alto de pelo gris se lo encontrara y le hiciera algo. Sin duda tenía que acompañarlo.
Una vez en el interior, los dos se encontraban solos en una pequeña habitación contigua a la sala. El americano se apoyó en una de las paredes mientras veía las acciones de Seungkwan. Por sus expresiones se podría jurar que estaba mareado, y así era. Pues había superado un poco (bastante) sus límites.
"Ahora que me fijo es muy guapo. En la uni siempre me acosa, ¿por qué no lo hace ahora? Estamos solos y es una buena oportunidad. ¿Debería besarlo?... ¿QUÉEEE? Seungkwan, ¿en qué piensas? ... Pero...me gustaría hacerlo. ¡¡NO!! No debo. ¿O sí? ¡AISH¡ ¿Y ahora qué hago? Humm...parece que él va igual o más ebrio que yo. Entonces...si lo beso seguro que no se acordará. Sin duda no lo hará. Además, ahora me voy y no me volverá a ver hasta la vuelta de vacaciones. Suficiente como para no recordarlo"
Tal y como lo había pensado Seungkwan se acercó a los labios del contrario. Tomó totalmente desprevenido a Vernon. El beso era torpe, la casi inexistente experiencia del más bajo causó gracia al americano, por lo que él acabó llevando el control.
La falta de aire les obligó a separarse, en ese momento pudo visualizar como su amiga pasaba por ahí. En cuando tuvo la oportunidad salió corriendo en su dirección, tenía que marcharse cuanto antes posible. Se avergonzaba de haber besado de esa manera a Vernon, aunque le había gustado. Una vez más su acompañante lo siguió.
-¡Kelly! Te estaba buscando -dijo entre jadeos, como si hubiera corrido -. Es tarde, deberíamos ir a casa.
Seungkwan estaba tan concentrado en Kelly que no vió al chico que estaba a su lado.
-Boo-ssi - habló Wonho -. No creo que esté en condiciones de conducir - en efecto, la chica había bebido, no estaba tan mal como Seungkwan, sin embargo, no podía conducir -. Será mejor que la lleve yo a casa, no quiero que le pase nada.
El pelirrojo había aceptado dejar a Kelly con el rubio, pero, ¿y él? ¿cómo regresaría a casa? Quizá hizo mal en aceptar fácilmente aquella propuesta. Esto supuso una gran oportunidad para el castaño, quien al saber que Seungkwan se iba a quedar solo, se le ocurrió una buena idea.
Su noche con Seungkwan iba mejor de lo que había planeado.
~
<< Sorry por llegar tarde, este fic me está costado muchísimo más de lo que creía...
Espero que os guste el cap y nos vemos en el siguiente! >>Att: Nyu Boo! :3
ESTÁS LEYENDO
(Completa) University [verkwan]
FanfictionBoo SeungKwan, 18 años. Tras conseguir acceder a la universidad después de acabar el instituto, Seungkwan decide mudarse al centro, a la ciudad junto a su mejor amigo. Durante sus primeras horas conocerá a su salvador, el cual, desde aquel momen...