28 de Junio, 18:34 pm.
Cuando volvió a casa, SeungCheol ya se había ido. JiHoon estaba preocupado por su amigo, pues no daba señales de vida desde que salió del apartamento la noche anterior.
- Lo siento Woozi - hizo una pequeña reverencia por causar molestias al mayor -. Lo que pasa es que me quedé sin batería y no podía llamarte.
- ¿Y dónde has dormido? -el pelirrosa había llamado a su amiga para saber si estaba con él, mas ella le dió una negativa como respuerta -. Sé que con Kelly no has estado, así que dime la verdad.
- Esto... es algo difícil de explicar. - SeungKwan seguía sin moverse del sitio, el mero hecho de caminar hacía que se sintiera incómodo y sintiese un dolor agudo en su trasero. JiHoon estaba empezando a molestarse por ello, por lo que, cojió de su brazo y lo arrastró hasta que cayese en el sillón - ¡Auch! - su cara de molestia reflejaba todo, el pequeño no era tonto y sabía lo que había pasado, ya que situaciones similares tuvo con su novio. En realidad lo estaba molestando, sabía con quién estaba, la chica se lo dijo, pero el quería saberlo de primera persona, con más detalle.
- ¿Y esas marcas? - dijo apuntando a su cuello, pues tenía un mordisco y un par de chupetones en las clavículas.
.........
Tras explicarle todo a su mejor amigo, cosa que él disfrutó ya que vió como se molestaba, fue a la ducha, necesitaba relajarse y pensar sobre lo ocurrido. En el reflejo del espejo pudo ver como las marcas se extendían por su pecho y más partes de su cuerpo.
Tengo marcas por todas partes maldito.
19:27pm.Soy consciente de ello, bebé.
19:38pm.No me llames así, no me gusta.
19:40pm.
Vaya, que pena.
19:41pm.Imbécil...
Me duele por tú culpa.
19:42pm.¿El qué te duele, bebé?🌚
19:42pm.Lo sabes muy bien -_-''
Me duele al caminar y sobretodo al sentarme.
19:43pm.En mi defensa diré que te veías demasiado bien atado, por eso no pude contenerme.
19:43pm.
¡Que te den!
19:43pm.Ya te doy a ti, amor.♡
19:44pm.
✔✔Leído 19:44pm.
10 de Julio, vuelta a clases.
Después de aquello no habían vuelto a hablar, o mejor dicho, SeungKwan no le habló. Ignoró las llamadas y mensajes que debaja hasta que se dió por vencido, o eso pensó.
Las cortas vacaciones habían llegado a su fin, tenían que volver a clase para acabar lo poco que quedaba de curso escolar.
- ¡Yaa! SeungKwan oppa~.
- Kelly, odio que me llames así. ¿Qué quieres?
- ¿Cuándo me contarás lo que pasó ese día?
- Nunca. Ahora vete, que llegas tarde a la clase.
SeungKwan siguió su camino a la taquilla, el la cual había una nota pegada.
"Deja de ignorarme. Te espero en la azotea en el descanso, si no vas iré a buscarte. H."
Durante las clases previas al descanso estaba pensando si hacer caso de la nota o no. Sabía de quien podía tratárse, pero, ¿qué significaba la H?
A la hora del descanso fue arrastrado por su compañero SeokMin a la cafetería, por lo que no fue al lugar donde la nota indicaba. Estaba preocupado por si alguien venía a por él y se lo llevaba, mas no fue así.Caminaba tranquilamente por los pasillos, iba a dejar sus cosas para poder marcharse a casa. Otra nota lo sorpredió.
"No has ido, estuve esperando por ti pero no llegaste. 💔 H."
Se sentía mal, pero ¿por qué? En ningún momento dijo que iría. Así que una vez más ignoró la nota, arrugándola y echándola al contenedor de basura.
- Estoy dolido, amor. - Vernon sorprendió al pelirrojo hablando por su espalda. Una vez más lo acorraló entre la pared.
- ¿Q-qué? - se sorprendió por la proximidad que había adquirido el más alto. Este no dudó en darle un beso, el cual fue correspondido, pero tras recordar donde estaban lo rechazó de un empujón.
- ¿Cuándo podré volver a tener ésto? - dijo mientras su mano dio un pellizco en el trasero de SeungKwan, este último dio un respingo ante el acto del menor.
Miles de sensaciones recorrían por su cuerpo; algo de miedo por donde estaban, el placer que sentía tras las palabras del americano, espera, ¿placer? ¿era eso lo que provocaba en su cuerpo con solo aquella tonta pregunta?
Volvió en sí, tomando algo de compostura y disimulando su nerviosismo.
- Eso fue hace mucho.
- Doce días, tampoco es tanto.
- Déjame en paz. Me tengo que ir a casa. - alzó su mochila al hombro y se marchó sin decir nada más.
- ¡Esperaré a qué te recuperes! - empezó a gritar en medio del pasillo, los demás lo miraban con asombro por tal escándalo -. ¡Hasta mañana, bebé! - esta vez las miradas iban a SeungKwan, quien inmediatamente se puso rojo y empezó a agilizar el paso.
ESTÁS LEYENDO
(Completa) University [verkwan]
FanfictionBoo SeungKwan, 18 años. Tras conseguir acceder a la universidad después de acabar el instituto, Seungkwan decide mudarse al centro, a la ciudad junto a su mejor amigo. Durante sus primeras horas conocerá a su salvador, el cual, desde aquel momen...