04.

2.2K 266 44
                                    

N/A: ⚠¡IMPORTANTE!⚠Lean las notas al final del cap!

thxs 💕

-Vamos, te llevo a casa. - dijo mientras una sonrisa pícara saltaba a la vista.

- ¿Eh? - no sabía qué responder. Su plan de besarle y luego largarse como si nada hubiera pasado había fracasado. Sin duda no era bueno -. Pero no puedes conducir, estás borracho.

- No, estoy perfectamente. Apenas he bebido porque sabía que tenía que conducir. - "¿ha estado fingiendo?" Pensó Seungkwan.

Había dos opciones, la primera era irse con Vernon a la ciudad, la segunda era quedarse en aquella casa. Pretendía escoger la segunda opción, hasta que vino Myshell y dijo que no podía quedarse por ciertos motivos.

No quería volver a casa, no con Vernon. Y mucho menos ahora que sabía que recordaría aquel torpe y primer beso.

El americano abrió la puerta del copiloto para que el pelirrojo pudiera entrar. Al sentarse, Vernon le acomodó para ponerle en cinturón de seguridad. En este momento Seungkwan no pudo evitar aspirar su aroma, era dulce. Durante este proceso cerró los ojos, de tal manera que podía concentrarse más en su aroma. Al abrirlos se percató que Vernon se había colocado frente a él y lo estaba mirando con una sonrisa. Aquella sonrisa que hizo que su corazón diera un ligero vuelco. El castaño se acercó a él y depositó un corto beso en los labios del contrario. Como respuesta, recibió una cachetada. Pilló por sorpresa al más bajo, que no tuvo otra opción que reaccionar de esa manera.

Tardaron cerca de 45 minutos en llegar a la ciudad. Seungkwan estaba cansado de la noche y la mañana anterior, por lo que no puedo evitar quedarse dormido.

-Boo ¿dónde está t...? - giró la cabeza en dirección al pelirrojo y se percató que dormía tranquilamente en el asiento.

Aparcó el coche a un lado de la calle para poder observarlo con mayor atención. Se fijó en cada detalle de su cara, como si intentara memorizarla. Aquellos labios ligeramente rojos debido al alcohol. Los pocos lunares que podía divisar en su rostro, aquellos tres cerca de su oreja. Cada facción de él era simplemente hermosa, única.

-Seungkwannie~ - intentó despertarlo por segunda vez sin mucho esfuerzo. Éste se removió en el asiento, poniéndose más cómodo para seguir en su sueño.

......

Un estruendo proveniente de la cocina hizo que despertara. Al abrir los ojos la habitación empezó a dar vueltas, aún no se había recuperado de la noche. Volvió a cerrarlos para conciliar su sueño una vez más, pero algo andaba mal. Cuando se percató que aquella no era su habitación, ni ninguna que perteneciera a su casa. Volvió a abrir los ojos, esta vez más lentamente para que la luz del sol no lo molestara. Efectivamente, no era su cuarto.
Salió de la cama y fue en dirección al salón. El apartamento era bastante grande, en medio había una barra, la cual separaba la cocina del salón, un sofá grande en forma de L estaba pegado a la pared, y en frente había una pantalla plana de televisión no exageradamente grande, pero ocupaba un buen espacio. Dos puertas correderas daban paso al amplio balcón, el cual tenía unas vistas al parque central.

- Por fin has despertado, bella durmiente. -dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿E-es tu casa? - Vernon, al no saber donde vivía, se lo llevó a su casa. Tampoco se esforzó en averiguar su dirección, puedo haber llamado a cualquier persona cercano a él, tenía varias opciones, sin embargo no lo hizo.

- ¿Has dormido bien? -ignoró la pregunta del mayor. Ésto solo se limitó a asentir.

- He preparado una pequeña merienda, imagino que estarás hambriento - al decir esto su estomago empezó a reclamarle comida. Fue algo vergonzoso para el mayor. Vernon rió -. Siéntate. - señaló un puesto de la barra.

La comida pasó tranquilamente, aunque de vez en cuando los silencios incómodos aparecían. Una vez acabaron de recoger los cacharros de la comida Seungkwan se quedó parado en medio del salón, no sabía que hacer, después de todo, esa no era su casa.

- ¿Por qué estoy en tu casa?¿Qué pasó con Kelly? - dijo después de meditar la pregunta un rato.

- ¿No recuerdas nada de lo que pasó anoche? - negó tímido con la cabeza, pues poco recordaba después de bailar con Myshell.

Vernon salía de la cocina y caminaba en su dirección, una sonrisa maliciosa apareció en su cara, por lo que el mayor retrocedía a medida que avanzaba. Lo acorraló en la pared. Con su brazo izquierdo se apoyó en la pared, con la derecha cogió el mentón del más bajo y plantó un beso firme en sus labios.

~

<Hello, It's me~

I'm back con este nuevo cap, espero que les guste! El siguiente cap dependerá de ustedes, así que atención. ¿Les gustaría que haya lemon o no? Tengo dos cosas pensadas y me gustaría tener su opinión ya que es algo de todxs, así que déjenme en los comentarios que les gustaría.

Muchas gracias por los comentarios que me dejan, enserio que me alegran cuando los leo y asdfghjk os loveo.
Voten, comenten, compartan y fangirleen (? Nos vemos en el próximo!!

Att: Nyu Boo>

(Completa) University [verkwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora