- ¿Q-qué haces? - dijo apartándose del más alto.
- Lo mismo que tú anoche.
- ¿Eh? - un flashback pasó por su mente en el momento en el que el mayor le daba un beso y poco después huía - ¡Oh my god! Eso... n-no es lo que piensas. No era consciente de lo que hacía, tú lo sabes muy bien.
- ¿Y qué problema hay?
Seungkwan estaba totalmente confundido. No tenía la menor intención de aceptar aquel beso como válido, es decir, no con esta persona.
Una vez más Vernon se acercó a él, lo cogió por la cintura para que no escapara. Volvió a besarlo, pero esta vez con mayor intensidad. El americano tenia todo el control, jugaba con su lengua y recorría toda la cavidad del mayor a su antojo. El contacto estaba excitando al pelirrojo cada vez más. Rodeó con sus brazos el cuello del más alto para así no perder el equilibrio y acercarlo más a él. Si es que eso era posible.Empezaron a caminar en dirección a la habitación, sin soltar los labios contrarios, tropezando y chocando con las paredes que estaban a su paso.
Poco tardó el mayor en sentir el blando colchón debajo suyo.Empezó a desabrochar el pijama que horas antes le había puesto, dejando su pecho descubierto. Repartía besos y caricias por todo el cuerpo del mayor, cosa que hacía que se volviera completamente loco y cada vez más excitado. Gemidos empezaron a inundar el cuarto.
-Vernon~ - articuló el mayor mientras recuperaba algo de aire -. Yo... No...Soy... -empezó a desesperarse, las palabras se atascaban en su boca una y otra vez. Empezó a sentir vergüenza, se tapó la cara con un cojín para que el americano no notara su enrojecimiento.
- Tranquilo, no te haré daño. Prometo que no te dolerá.
Vernon metió su mano por debajo del pantalón toqueteando el bulto del pelirrojo por encima de la tela sintiéndolo cada vez más duro. Los suyos comenzaban a estorbárle, pues ver a su hyung de esa manera lo excitaba. Los gemidos eran ahogados entre besos, cada vez más fogosos.
De un solo golpe bajó toda prenda del cuerpo del cachetón, dejando a la vista su crecido miembro, el cual cogió gustoso con la boca y empezó a lamer toda la extensión, chupando la punta como si de un chupete de tratase.-Ahh~ se siente bien... ngh~ - el mayor jamás había experimentado tal placer en la vida, pero sus expresiones lo decían todo.
Bajó sus manos hasta tocar la cabeza del menor, hundiéndo las yemas de sus dedos en el pelo y empujándolo para que éste profundizara más.
Vernon paró derepente, haciendo que SeungKwan soltara un quejido y se sintiera desconcertado y vacío.- No, no, no, bebé - hizo una negativa con su dedo índice -. No tienes permitido tocar.
- ¿Q-qué dices? - habló mientras sus pulmones recuperaban algo de aire.
- Vamos a hacerlo más fácil, pequeño. -SeungKwan no entendía nada.
De un momento a otro, las manos del pelirrojo estaban atadas a la cabecera de la cama. Dejándolo totalmente expuesto ante el menor.
-Te ves muy bien así. -dijo sonriéndo con satisfacción.
- ¡Maldito enfermo! ¡Desátame ahora mismo! -se movía en un intento de safarse, algo inútuil.
Volvió a besarlo para callarlo y continuar con su tarea una vez más. Empezó a recorrer su cuerpo, esta vez chupando y succionando su cuello, mordiendo las clavículas.
Vernon lubricó sus dedos para así dirigirlos a la entrada del mayor. Introdujo uno, y éste empezó a quejarse por el dolor. Cuando vió que estaba preparado metió el segundo, y así hasta tener los tres en su interior, haciendo que se dilatara. Quitó las prendas de su cuerpo y se colocó entre las piernas del menor hasta alinearse, empezó a entrar lentamente en él, los quejidos de SeungKwan eran cada vez mayores.
- ¡Joder Vernon! Duele. - unas pequeñas lágrimas saltaban de los ojos del más bajo. Vernon lo besó para distraerlo y así no sintiera el dolor, se quedó quieto un rato para que el pelirrojo que acostumbra a tenerlo dentro, se estaba desesperando porque quería follárselo ya. Recibió la señal, empezó a moverse lentamente. Los quejidos del mayor empezaron a transformarse en sonoros gemidos, los cuales eran ahogados en la boca contraria. El ritmo cada vez aumentaba, el sucio sonido de las pieles chocando retumbaba en la habitación. De vez en cuando el menor daba estocadas fuertes, lamía y succionaba los pezones del mayor, luego los atrapaba entre sus dedos y los apretaba, provocando más excitación en ambos, el mayor no paraba de soltar dulces gemidos de placer, lo que provocaba poner más duro al menor.
Seungkwan empezó a sentir un cosquilleo en su parte baja, lo que indicaba que iba a acaba. Se corrió haciendo que su líquido blanquecino resbalaze por su pene y manchara ambos abdomenes.
-J-joder... Boo, estás tan estrecho~ -la entrada del mayor empezó a contraerse a causa del orgasmo que acababa de tener. Un par de estocadas más bastó para que el menor se corriese en su interior, dió un último beso antes de caer rendido a su lado.
- Ni te molestes en desatarme. -soltó en pelirrojo con sarcasmo. Vernon lo observó por última vez antes de jalar de la punta de la venda que había colocado en sus muñecas para así liberarlas.
~
<I'm back! (Yeeeey)
Bien, aquí anuncio mi gran regreso. Llevaba casi un mes sin actualizar y ya iba siendo hora. He de decir que estoy muy contenta por como me ha quedado este cap tan esperado. Espero que les guste tanto como a mi.
¿Les gusta la nueva portada? Bc a mi sí. ¡Me encanta! Y todo se lo debo a hhywon que hizo un gran trabajo por esta historia😭💕💕💕💕
Gracias por ser pacientes, voten, comenten, dejen sus amenazas y todo lo que quieran. Nos vemos en la próxima actualización.
AMEN LA NUEVA PORTADA!!
Att: Nyu Boo💕💕>
ESTÁS LEYENDO
(Completa) University [verkwan]
FanfictionBoo SeungKwan, 18 años. Tras conseguir acceder a la universidad después de acabar el instituto, Seungkwan decide mudarse al centro, a la ciudad junto a su mejor amigo. Durante sus primeras horas conocerá a su salvador, el cual, desde aquel momen...